Una persona que se va de vacaciones y tiene marcapasos tiene que llevar el aparato de la mesa de noc

Una persona que se va de vacaciones y tiene marcapasos tiene que llevar el aparato de la mesa de noche. Un saludo, gracias

1 respuesta


Buenas tardes. En principio, si el tiempo de viaje fuera del domicilio va a ser corto, no es preciso llevarlo. Si hay alguna anomalía durante la estancia fuera, el aparato enviará la notificacion tan pronto vuelva a casa. Diferente es si va a permanecer meses fuera del domicilio. En ese caso, sí se recomienda transportarlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.