Una pildora que sea de baja carga hormonal y no produzca tanta sequedad vaginal, cual podria ser. M

Una pildora que sea de baja carga hormonal y no produzca tanta sequedad vaginal, cual podria ser. Muchas gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, hoy en día las pastillas anticonceptivas tienen muy baja concentración de hormonas. Loette es una de ellas, también puedes probar Sibilla, Donabelle, Drospil. En cuanto a la sequedad vaginal es un efecto secundario bastante frecuente, te recomiendo que en las relaciones uses Suzane lubricante y si quieres puedes usar una crema hidratante interna para mejorar la lubricación (por ejemplo: Seidigyn)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.