Una semana despues de intentar hacer algo deporte ( bici estatica ) cada dia me duele mas de rodillas
Una semana despues de intentar hacer algo deporte ( bici estatica ) cada dia me duele mas de rodillas hasta los pies. A tal punto que tengo que medicarme. Tengo pie pronador, puede ser de eso? A que medico ir, al podologo, traumatologo, medico cabecera? Pienso que me roto algo al hacer bici
3 respuestas
Hola, lo ideal sería realizar un estudio para detectar dónde podría estar el inicio de la lesión, porque algo debe estar pasando par que tengas molestias al hacer la actividad. El objetivo sería detectar la alteración y proponer el tratamiento adecuado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Cualquiera de los 3 profesionales que menciona pueden servirnos. Lo ideal sería poder establecer una causa biomecánica, y en eso el podólogo es quien mejor lo hará. También puede deberse a una molestia puntual, así que como ya le han comentado, puede probar a cambiar de actividad un tiempo a ver si mejora, y si continúa la molestia entonces acudir a que le valoren. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


