Una vez pasado el Herpes Zoster, siguen las molestias. Si no hay forma de hacerlo desaparecer, es co
Una vez pasado el Herpes Zoster, siguen las molestias. Si no hay forma de hacerlo desaparecer, es conveniente vacunarse?
1 respuesta
Sí, es conveniente vacunarse si tienes factores de riesgo. La vacuna contra el Herpes Zoster puede reducir la gravedad y duración de futuros brotes y disminuir el riesgo de desarrollar neuralgia postherpética, mejorando así tu calidad de vida. Es conveniente a los 6 meses después de haber pasado la infección. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
