Una vez que el viagra hizo efecto, ¿puedo seguir manteniendo mi erección una vez que he eyaculado? ¿

2 respuestas
Una vez que el viagra hizo efecto, ¿puedo seguir manteniendo mi erección una vez que he eyaculado? ¿o el miembro entra en modo de reposo? Otra pregunta (también muy importante en lo personal), si estoy atravesando un mal momento en mi vida y estoy bajo constante estrés, ¿el viagra hace efecto aunque yo no esté 100% enfocado en tener relaciones sexuales en ese momento? De verdad sería de gran ayuda si pudieran responderme ambas dudas, muchas gracias.
El Viagra permite las erecciones y podrá simular lo que hacia a los cuarenta años.Tras eyacular hay un periodo de reposo que puede ser más o menos largo según el estímulo.El stress y el sexo son antagónicos.

Hola,
Duda1) cuanto más joven eres tanto más probable será que ocasionalmente puedas mantener una segunda relación sin perder la erección. Sin embargo no es lo usual.
Duda2) sigue teniendo efecto también si tienes pensamientos intrusivos; igualmente puedes esperarte dificultad si vas demasiado tenso. Un saludo. NT