Use agua oxigenada mesclada con agua. X 3 días para enguagar mi boca ya que me extrajeron 3 muelas d

5 respuestas
Use agua oxigenada mesclada con agua. X 3 días para enguagar mi boca ya que me extrajeron 3 muelas del juicio Y temia x la infección k podria causar la comida pero parese que perdí el. Sentido del gusto y el olfato esto sera permanente? Que puedo hacer? Gracias.
El sentido del gusto puede verse disminuido por el agua oxigenada pero el del olfato no. En estos tiempos una pérdida del olfato debe hacernos pensar en la posibilidad de covid19.

No realice más enjuague con agua oxigenada y consulte con su médico de cabecera telefónicamente los síntomas que sufre para descartar infección por coronavirus. Un saludo :)
Buenas noches: lo previsible es que recupere el sentido del gusto en un tiempo variable. Atención a la aparición de más síntomas porque, como es conocido, la pérdida de gusto y olfato en estos tiempos puede ir asociada al virus actual. En función de su evolución, será interesante practicar pruebas para confirmar o descartarlo. Saludos
La perdida del sentido del olfato sobre todo y tambien del gusto no se deben a los enjuagues y hacen pensar en infeccion por virus COVID .Le aconsejo que llame s su CAP y explique la situacion para descartar la infeccion y su transmision como asintomatica.Un saludo
Llame a su centro de salud para descartar COVID, no hay relación entre el enjuague y la pérdida de olfato.