Use mesygina 5 meses deje de aplicarmela y tengo 19 dias de retraso 2 pruebas de orinas negativas. E
Use mesygina 5 meses deje de aplicarmela y tengo 19 dias de retraso 2 pruebas de orinas negativas. Es normal q al dejar de inyectarte no te baje la regla? Respondan por favor
1 respuesta
Es Normal , debes esperar un poco a que baje la regla . si despus de un mes no tienes reglas pide cita en consuta de ginecologia para realizar una ecografia y valorarte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola dejé Cerazet el 27 de septiembre, me bajó la regla el 19 de octubre y me ha vuelto a bajar el 5
Tengo 2 endiometriomas, uno en cada ovario. Por resonancia miden 5 y 6 cm y ovarios focalizados al f
Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

