Uso Epiduo desde hace 3 semanas por las noches y la piel se descama, con heridas, arde y pica constantemente.

Uso Epiduo desde hace 3 semanas por las noches y la piel se descama, con heridas, arde y pica constantemente. ¿Es normal? Se debe seguir con el tratamiento?

1 respuesta


Es normal que Epiduo produzca escozor, enrojecimiento y descamación. En los casos en que se presentan reacciones intensas, lo mejor es interrumpir temporalmente el tratamiento hasta que la piel se normalice y volver al tratamiento de forma progresiva.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.