Uso gibiter porque soy asmática y tengo alergia p

5 respuestas
Uso gibiter porque soy asmática y tengo alergia por rinitis . Soy alérgica todo el año ya me han dado ataques de anafilaxia, tengo muelas súper estropeadas ,de niña use salbutamol y hoy en día gibiter pero súper mal mis muelas...
Los medicamentos que usas podrían afectar a tus dientes y encías pero como son importantísimos para tu salud, lo que debes hacer es acudir frecuentemente al dentista para que te controle y arregle tu salud dentobucal.
Un saludo.

No haces ninguna pregunta concreta. Sólo decirte lo conveniente de que te arregles la boca cuanto antes porque cada día que pase será más difícil y caro. Saludos
Hola, muy buenas, el uso de los farmacos para el asma como los que comentas, alteran la flora oral, producen sequedad en boca, disminuye la saliva por lo cual aumenta el riesgo de caries y lesiones en el esmalte, le aconsejo aplicarlos siempre antes del cepillado bucal, mantener una correcta higiene, tomar mucha agua y visitar su dentista de forma regular para evitar que se agrave su situación. Que mejores. Un saludo
En tu caso es mas importante la salud bucal.3 cepillados al dia,irrigador dental y alimentacion apropiada,Por supuesto hacer revisiones frecuentes en tu dentista.Un saludo
La medicación que tomas es necesaria,pero tienes que acudir al dentista frecuentemente, para mantener tu salud bucal y realizar los tratamientos necesarios