uso latanoprost , pues me diagnosticaron glaucoma hace 10 meses ,voy a viajar por cuatro dias puedo
uso latanoprost , pues me diagnosticaron glaucoma hace 10 meses ,voy a viajar por cuatro dias puedo usar las gotas sin estar refrigeradas gracias.
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si te fuese imposible tener Latanoprost refrigerado, envuelve el frasco en papel de plata y mantenlo apartado de cualquier fuente de calor.
En teoría debe estar en nevera antes de abrir el colirio. Una vez abierto ya no es necesario. Además , 4 días no es nada, podrías incluso estar sin ponerte la gota
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



