Va bien el laser para dematitis seborreica? O es perjudicial? Que tipo de laser es el mas adecuado.? La

Va bien el laser para dematitis seborreica? O es perjudicial? Que tipo de laser es el mas adecuado.? La punta de diamante es buena para cualquier piel?

1 respuesta


Buenas tardes. El láser no es el tratamiento de primera elección para la dermatitis seborreica, que es una enfermedad inflamatoria crónica en la que la inflamación que se produce hace que haya aumento de la descamación y picor. Si se asocia con rosácea o cuperosis , o a enrojecimiento de fondo, la luz pulsada o un láser vascular pueden mejorar el enrojecimiento que va quedando, pero no la dermatitis en sí.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.