Voy a coger un avión y tengo dolor de cabeza, puedo tomar ibuprofeno?

6 respuestas
Voy a coger un avión y tengo dolor de cabeza, puedo tomar ibuprofeno?
Puede tomarlo, no hay ninguna contraindicación por el hecho de tomar un avión.

No veo contraindicacion porque vaya a coger un avion. A no ser que tenga algun problema de alergia o intolerancia al ibuprofeno, pero en tal caso no influye que tome el avion
Bueno, lamento discernir en parte con mis colegas. Si bien la cabina de un avión mantiene una presurización equivalente a una altura de 2000 metros, las patologías que contienen o pueden contener discrasias sanguíneas no son aconsejables en la altura. Así es mala idea viajar con un yeso, sobretodo si está colocado en miembro inferior.
El ibuprofeno es un medicamento seguro pero entre sus posibles efectos secundarios se encuentran alteraciones como hipercoagulabilidad y otras discrasias. Si se puede evitar, mejor. El paracetamol hará un trabajo similar sin ese riesgo
porque no
No hay ningún problema
Otro tema que veo yo es la protección gástrica como todo inhibidor de las prostaglandinas. Si no hay otras patologías trascendentes puede tomarlo sin problemas.