Voy a cumplir 60 años. Tengo dolor intenso en mis rodillas, me han aplicado 3 veces plasma. Que tie

10 respuestas
Voy a cumplir 60 años.
Tengo dolor intenso en mis rodillas, me han aplicado 3 veces plasma.
Que tiempo necesito para ver mejoría?
En principio como máximo entre mes y mes y medio debería de notar alguna mejoría.
De todos modos tenga en cuenta que los resultados son bastante aleatorios.

mi experiencia me dice que si no ha notado mejoria al cabo de un mes debe buscar otra alternativa.
Si al mes no hay mejoría poco puede mejorar .Ha probado con el ácido hialuronico
Bajo el punto de vista fisioterapeutico, una progresión a la carga es vital en este tipo de patologías, si tras el periodo de infiltración de plasma no ha notado mejoría, debemos buscar otras alternativas! El tiempo de recuperación puede variar mucho
Sin tener un diagnóstico de la patología de la rodilla es más difícil hacer un pronóstico, pero lo normal es que al mes ya note mejoría, consulte con su traumatólogo otras opciones de tratamiento.
El plasma rico en plaquetas (PRP) tarda unas tres semanas en hacer efecto y producir una cierta mejoria , como norma general. Ahora bien, si existiera una artrosis o condromalacia ( afectación del cartílago) avanzada , el PRP apenas produciría mejoría. Una vez más, el diagnóstico acertado es la clave de un tratamiento correcto.
Habitualmente al mes debe de notar mejoría de forma progresiva perodepende del grado de artrosis dado que no todos los pacientes responde igual a este tipo de tratamiento
es muy complicado saber . ya que es necesario un diagnostico previo y el grado de lesion
si la lesion ed leve en 30 dias
si la lesion es moderada en 60 dias
si la lesion es grave no es la indicacion correcta .
Siempre se debe saber el diagnóstico, con pruebas de imagen de las rodillas. Además hay que tener claro con que calidad se ha Tratado su sangre para obtener buen plasma Rico en proteínas.... Sin saber esto, solo con lo que nos explica tdo pueden ser suposiciones.... Pero en el mejor de los casos, en un mes tiene que comenzar la mejoria.
Los resultados positivos es decir merma de dolor y aumento de la funcionalidad, cuando se dan es a las 3-4 semanas. Debe tener cuenta que no siempre el resultado es positivo y que este depende de diagnostico y del grado evolutivo. Pero que en el mejor de los casos NO es curativo.