Voy a estar 4 días sin tomarme las pastillas Dercutane porque tengo que esperar al sello de inspecci
Voy a estar 4 días sin tomarme las pastillas Dercutane porque tengo que esperar al sello de inspección para la receta, pasa algo?
1 respuesta
Bueas tardes, no pasa nada pero después no trates de recuperar la dosis tomando más ni nada parecido. Simplemente reanuda la toma de medicación y en la revisión dile a tu Dermatologo que dejaste de tomar 4diaa por este motivo para que lo tenga en cuenta para el cálculo de la dosis total. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

