Voy a tener que operarme sin tardar mucho, y cada vez que pienso en la anestesia general me entran p

Voy a tener que operarme sin tardar mucho, y cada vez que pienso en la anestesia general me entran palpitaciones, sudores y temblores. Me quedo paralizado. Creo que tengo tomofobia. Que puedo hacer para luchar contra este problema tan grande?

1 respuesta


Buenas tardes : puesto que la operacion va a ser en breve lo mas practico es que el Psiquiatra le trate con psicofarmacos ; ya que la psicoterapia no actua tan rapido; este tratamiento si se podia plantear tras la operacion Atentamente Dr E Guerra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.