Voy a tomar Levobel después de un mes sin tomar anticonceptivos anteriormente tomaba ovoplex durante

1 respuestas
Voy a tomar Levobel después de un mes sin tomar anticonceptivos anteriormente tomaba ovoplex durante 10 años,empezaré a tomarla mi primer dia de regla.Mi pregunta es cuanto tiempo debe de pasar para estar protegida del embarazo desde que empiezo la primera píldora.Gracias.
Dr. Felix Lugo Salcedo
Médico general
Barcelona
Si comienzas a tomar la píldora como comentas PRIMER DÍA de tu menstruación, estarías protegida desde ese primer día frente a embarazo, no habría necesidad de usar ningún método de barrera tipo Preservativo a menos de que no tengas pareja estable.
Saludos cordiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 266 preguntas sobre Levobel
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.