Ya le hicieron una extirpacion de los 2 testiculos por un accidente. mi marido de 64 años después de

Ya le hicieron una extirpacion de los 2 testiculos por un accidente. mi marido de 64 años después de la operación va a estar con impotencia ? Antes tomaba viagra para poder tener sexo . Y que va a pasar ya que no tiene testosterona ?

2 respuestas


Buenos días. Si a su marido le han extirpado los 2 testículos es recomendable que lo valore y lo siga un andrólogo para chequearle y monitorizarle el tratamiento con testosterona y, si lo necesitara, el tratamiento para las erecciones. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Con Viagra o similares puede conseguir erecciones,pero la falta de testosterona hará que no tenga líbido.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.