Ya llevo 3 días de que terminé mi tratamiento de 14 días para heliobacter pylori pero aún me duele l

Ya llevo 3 días de que terminé mi tratamiento de 14 días para heliobacter pylori pero aún me duele la boca del estómago, siento ardor... Son los mismos síntomas que tenía antes del tratamiento, debería ir a un especialista o es normal?

2 respuestas


todo depende. Si los síntomas son causados por la bacteria o no . A veces, algunos médicos erradican la bacteria -H. Pylori- cuando no está indicada o cuando los síntomas del paciente poco o nada tienen que ver con la infección por H. Pylori.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería saber (usted y su médico) que no todos los problemas del aparato digestivo se deben al Helicobacter pylori.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.