Ya me ha pasado un par de veces que al mover los ojos veo una raya de luz blanca que desaparece muy rápido.

Ya me ha pasado un par de veces que al mover los ojos veo una raya de luz blanca que desaparece muy rápido. Desde hace unas semanas me estoy poniendo compresas calientes en el párpado de ese mismo ojo por un orzuelo. ¿Puede estar relacionado?

3 respuestas


De acuerdo con lo que han dicho previamente, la visión de una luz fugaz en la v o fotopsia puede producirse cuando el gel vítreo que rellena el ojo tracción a de la retina, pudiendo llegar a producir un desgarro o agujero en la misma. Por ello es importante acudir a su oftalmologo y realizar una exploración del fondo de ojo y la retina. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para su orzuelo posblemente sera mejor tratarlo con Fucitalmic gel o acudir a q se lo vacien. Lo del problema de vision debe consultar al oftalmologo


Son dos problemas diferentes y lo mejor es consultar con su oftalmologo y es quien le puede hacer una exploracion de fondo de ojo y tratarle el orzuelo con medicamentos y si esta enquistado seria mejor extirparlo,

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.