Yo deje mi tratamiento hace 5 años puedo volver a tomarlo

10 respuestas
Yo deje mi tratamiento hace 5 años puedo volver a tomarlo
Lo ideal sería tener una cita con el Psiquiatra para valorar su reintroducción. Saludos

No es así de fácil,hay que ver qué patología tenía,intensidad,fármacos,dosis,esto es un poquito más complejo de lo que usted describe.Es posible que hoy salga vd a correr los mismos kilómetros y en el mismo tiempo que hace cinco años???
Mas lógico sería que le pregunte a su médico, que conoce las razones por lo que le prescribió el tratamiento y la medicación que puede necesitar ahora.
Hola antes de tomar cualquier tratamiento debes consultar con un especialista para ver si está indicado o si hay algo en la actualidad que lo contraindique
Un saludo
Si no ofrece algo más de información.....
Antes pida visita con un psiquiatra que valore si es lo más adecuado.
Buenos días,
Para volver a retomar el tratamiento es necesario realizar una valoración previa por un especialista que además le dé las indicaciones de cómo volver a comenzar con el tratamiento.

Un saludo
Le invitamos a una visita: - 90 €
Pues después de 5 años, debería consultar con su médico.
CONSULTE con su medico En principio si pero no tome ningún tratamiento sin control medico Saludos
Las condiciones cambian y no tienen por qué ser actualmente las mismas que hace 5 años. Precisará una reevaluación por parte de un especialista. Un saludo.