Yo estoy tomando dormodor 30 mg. Y no me hace ningún efecto. Ya me puedo tomar la pastilla a las 12

7 respuestas
Yo estoy tomando dormodor 30 mg. Y no me hace ningún efecto. Ya me puedo tomar la pastilla a las 12 de la noche y no me duermo hasta las 4 de la mañana. Estoy tomando también ritrovil y paroxitina. ¿Estos medicamentos pueden anular al dormodor?
Gracias
Ninguno de ellos anula el efecto del Dormodor. Lo que ocurre es que con su utilización prolongada se desarrolla tolerancia y el efecto hipnoinductor disminuye. Deberá consultar con su médico para modificación del tratamiento. Un saludo.

No, estos medicamentos no anulan su efecto. Debería probar con otros fármacos hipnóticos si el Dormodor no es efectivo. En cualquier caso, el origen del insomnio suele ser complejo y hay que tener en cuenta otros factores.
Buenos días. Los medicamentos que usted cita no tienen efecto de anulación del Dormodor. Existen diversas vías farmacológicas para inducir al sueño, y el Dormodor utiliza una de ellas. Aconsejo estudio del tratamiento para valorar cambio a otras medicaciones con mecanismo de acción distinto. El hecho de que no presente eficacia a pesar de subir dosis es un fenómeno común en las medicaciones de la familia del Dormodor, que conocemos con el nombre de "Tolerancia". Un cordial saludo.
Dormodor es muy suave y tiene buen buen efecto en casos leves de insomnio y sin otras complicaciones. Paroxetina es un antidepresivo y su prescripción ya indica la existencia de otros problemas, lo mismo que Rivotril, usado para superar la ansiedad aunque tiene otras indicaciones. Su médico le mandará algo mas apropiado para su sintomatología entre los inductores del sueño y que le sirva para lo demás.
No anulan el efecto del dormodor
Buenos días , me imagino que le han realizado un estudio polisomnografico para valorar su trastorno de sueño ... . Los trastornos del sueño son muy complejos , además de los factores emocionales , ansiedad , depresión etc .,, existen otros factores como los malos hábitos , el peso , factores orgánicos y abuso de fármacos que pueden condicionar el insomnio . Recomiendo que consulte con su psiquiatra para que le prescriba ls medicación más adecuada en su caso y hábitos saludables para la recuperación del sueño . Un saludo
Tanto paroxetina como rivotril no anulan el efecto del dormodor. Es cierto que la patologia del sueño es compleja, pero visto que padece otra patologia asociada, lo ideal es que consulte con un psiquiatra que le pueda indicar que tipo de insomnio padece y tratarlo adecuadamente, ya que si usted no descansa bien tanto su animo y estado de ansiedad se veran afectados