Yo tomo risperidona 2mg y ahora me la quitaron y me dieron el aripiprazol me lo recetaron 10mg es pa

Yo tomo risperidona 2mg y ahora me la quitaron y me dieron el aripiprazol me lo recetaron 10mg es para la psicosis... Quisiera saber si voy a tener mejoras a nivel de aspecto físico ya que engorde muchísimo y justamente me la recetaron para eso y por qué me salía mucha leche del pecho.. y bueno también a nivel mental si me voy a mantener estable?.. gracias

1 respuesta


Si, puede ser que con aripripazol estés estable y no tengas los mismos efecetos secundarios que con risperidona. Risperidona es un buen fármaco, pero puede producir un aumneto de la prolactina, que son los efectos secundarios que comentas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.