¿Zyrtec causa problemas con la bilirrubina?
¿Zyrtec causa problemas con la bilirrubina?
1 respuesta
Zyrtec (cetirizina) es un antihistamínico que se elimina por orina y apenas sufre metabolismo en el hígado. No es de esperar un problema con la bilirrubina, un pigmento biliar resultante de la degradación de la hemoglobina. Solo como efecto adverso raro (afecta hasta 1 de cada 1000 pacientes) está descrita la alteración del funcionamiento del hígado con aumento de transaminasas y bilirrubina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

