Sobre nosotros

Somos un Centro multidisciplinar especializado en el desarrollo infantil y juvenil.
Agrupamos diferentes especialidades; osteopatía, psicología holística y estimulación auditiva para una actuación integral.
Abordamos cada caso desde una visión particular y holística (físico, emocional, sensorial y psicológico).
Desde la osteopatía, a través de la palpación y el movimiento detecta y ayudar a un óptimo desarrollo del sistema nervioso en todas sus etapas.
Cada estructura cerebral tiene una función, un bloqueo o mala comunicación entre diferentes zonas puede derivar en problemas de conducta, de aprendizaje, etc....
Desde la psicología, cuando un niñ@ experimenta dolor y confusión, causa una pérdida de equilibrio en sus hemisferios cerebrales .
Sincronizando el funcionamiento cerebral y armonizando cuerpo y emociones, el niñ@ pondrá fin a su sufrimiento, fortaleciéndose y encontrando soluciones y recursos.
Desde la audición, es importante que los dos oídos funcionen coordinados y de forma regular para tener una buena información auditiva. Si no es así, el proceso auditivo puede alterarse e interferir en el comportamiento, aprendizaje y habla.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P
    Laura Ortega Carrión Acufenos en ambos oidos

    Lo mejor:
    Hace muchos años que padezco de este molesto sintoma, tengo unos acufenos muy agudos y el volumen es bastante alto,.
    Ya he hecho dos tandas de 10 sesiones en 3 años y los logros son importantes, los acufenos no desaparecen pero despues de las sesiones son mucho mas llevables lo recomiendo de verdad

    Podría mejorar:
    Laura es una persona muy profesional y esta constantemente investigando para lograr mejores redultados con este metodo, estoy convencido que encontrara una solucion para este problema que padecemos muchas personas.

    Laura Ortega Carrión

    Los acúfenos es un problema importante y lamento que no haya solución alguna de momento. De todas formas, me alegra que hayas mejorado y el tinitus sea menos molesto. Saludos.

    P
    Perfil verificado
    Laura Ortega Carrión CONFUSIÓN DE SONIDOS

    Lo mejor:
    Cuando conocí a Laura , confundia con mucha frecuencia los números que me dictaban y que llevaban el 6 y el 7. Todo el rato preguntaba para cercionarme. Después de 10 sesiones de entrenamiento con Laura, ya no he vuelto a preguntar ni una sola vez. Gracias Laura!

    Laura Ortega Carrión

    Que bien que ya no tengas problemas con estas dos cifras! Me alegro mucho!
    Saludos!

    L
    Perfil verificado
    Juan Miguel Pérez Roca

    Acudí con mi hija de 22 meses porque llevaba muchas noches muy inqueta y con muchos despertares. Desde que Juan Miguel la visitó duerme mucho mejor, se la nota más tranquila y relajada.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Provença 112, baixos, Barcelona 08029 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas