Centro Médico de Rehabilitacion y Fisioterapia  Dra. Escobar - Calle Juan Sebastián Elcano

Centro Médico de Rehabilitacion y Fisioterapia Dra. Escobar - Calle Juan Sebastián Elcano

Fisioterapia , Medicina física y rehabilitación

Málaga, JUAN SEBASTIAN ELCANO 174, (1º 9ª)
Centro Médico de Rehabilitacion y Fisioterapia  Dra. Escobar - Calle Juan Sebastián Elcano

Centro Médico de Rehabilitacion y Fisioterapia Dra. Escobar - Calle Juan Sebastián Elcano

Sobre nosotros

Somos un centro con veintiocho años de expediencia en el tratamiento mediante metodos físicos de Fisioterapia de las patologías osteosmusculares, deportivas, neurologicas, reumatologicas, respiratorias , tanto de adultos como niños.
Recibimos a pacientes que aunque hayan sido visitados por otros Especialistas en las distintas areas, nuestro Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación los evalua y prescribe el tratamiento más idóneo para las dolencias que presente, el cual es aplicado por los fisioterapeutas.
El Médico Especialista en rehabilitación está facultado por las compañias aseguradoras para prescribir las pruebas complementarias que precise, si el diagnostico no está claro.
También puedes venir directamente el médico te  examina hace una evalución y extiende el volante, para que una vez autorizado por la compañia, inicies el tratamiento.
Nuestros centros cuenta con todos los elementos humanos y de aparataje para una pronta recuperación. Los tratamientos son individualizados y aplicados por el personal competente y para nosotros no existe el tiempo sino la calidad del servicio.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

JUAN SEBASTIAN ELCANO 174, (1º 9ª) , Málaga 29017 Ver en Google Maps
Sanitas, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, AMSYR, ... RACC, Nectar, Isfas, Mugeju, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas