Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    E
    Dra. Melibea Vallvé Ripoll Otro

    La Dra Melibea Vallbé es una gran profesional, después de medio año acudiendo a todo tipo de profesionales sin éxito para calmar un dolor crónico de mi hijo de 10 años, gracias a ella le ha desaparecido por completo pudiendo retomar su vida normal. Tiene unas características EXCEPCIONALES: trabaja desde una perspectiva holística, gran empatía, escucha, transmite mucha calma, simpatía y un largo etc... Nuestro caso era complejo por lo que mi máxima admiración por haber resuelto el problema por el que acudimos, sin duda alguna la recomiendo.

    A
    Dr. Francisco Manuel Miravé Mesegué Otro

    Estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad tanto del doctor como de las auxiliares. Los tratamientos son eficaces y no he tenido ningún problema posteriormente a diferencia de otros dentistas. Lo recomiendo la 100%

    A
    Dra. Maria Teresa Mirave Mesegue Periodontitis

    Lo mejor:
    yo vivo en hospitalet y tengo infinidad de dentistas pero es que la doctora mirave es tan profesional, humana y te transmite tanta tranquilidad y lo que es mas importante tiene unas manos mágicas. es increíble.

    Podría mejorar:
    para mi no se puede mejorar nada. en general, todos los doctores de esta clínica son fantásticos muy profesionales, y no te hacen tratamientos innecesarios. cuidan por tu salud.


    P
    Dra. Maria Teresa Mirave Mesegue Enfermedad periodontal

    Lo mejor:
    su gran profesionalidad tiene unas manos únicas, pero sobre todo el gran trato humano.

    Podría mejorar:
    mas es imposible


    P
    Dra. Mónica Caleya Albiol Extracción muelas juicio y ortodoncia

    Lo mejor:
    Excelentes profesionales. La cirujana, Dra. Caleya, excelente tanto en trato humano como en habilidad profesional, para mi inmejorable.


    U
    Dr. Francisco Manuel Miravé Mesegué Revision

    Lo mejor:
    Un profesional muy cercano al paciente. Dos cualidades que a veces cuesta encontrar juntas en la misma persona. Te sientes en buenas manos. Muy recomendable.


    U
    Dra. Mónica Caleya Albiol

    La dra Caleya es una gran cirujana,realmente es buena. En las intervenciones te trata con mucho cariño y cuidado, y la recuperación es rapidísima. Hace años que sólo me dejo tocar la boca por ella. La recomiendo


    U
    Dra. Melibea Vallvé Ripoll

    Buen trato, transmite confianza, busca que entiendas sus explicaciones. Por el lado mejorable, los precios no son para todo los bolsillos.


    A
    Dr. Francisco Manuel Miravé Mesegué

    Un buen profesiónal, sincero honesto y cercano. Sin duda de los mejores q conozco en su especialidad


    P
    Dr. Francisco Manuel Miravé Mesegué

    Un excelente profesional, con un trato exquisito hacia el paciente. Cercano, cálido, abierto y jovial.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

MUNTANER, 239, 1º C, Barcelona 08021 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... Fiatc, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Acunsa, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Previsora Bilbaína, Allianz, RACC, Instituto Libre de Medicina, Nectar, Divina Pastora, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas