Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Urología

Oviedo, Calle Naranjo de Bulnes, 4
Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Sobre nosotros

El Centro Andrológico y Urológico Huéscar aúna las especialidades de Andrología y Urología con especial dedicación a la fertilidad y la salud sexual del hombre y a las patologías de la próstata. Incorporamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas con la intención de realizar tratamientos mínimamente invasivos, teniendo especial interés en evitar el dolor y en acortar al máximo el tiempo entre la consulta y la resolución del problema.
Nuestro centro médico destaca por ser uno de los pocos centros médicos privados de España donde se practica la cirugía de Hiperplasia Benigna de Próstata con Láser de Holmio. A diferencia del Láser KTP o "láser verde", la Enucleación Prostática con Láser Holmium, también conocida como HoLEP, permite analizar el tejido prostático después de la cirugía para descartar o corroborar la presencia de cáncer. En nuestro centro analizamos el tejido de la próstata de todos los pacientes operados de Hiperplasia Benigna de Próstata con HoLEP, dando especial importancia a la prevención contra el cáncer, ya que cerca de un 5% de los pacientes operados de esta patología padecen de cáncer de próstata.
Los beneficios de la cirugía con Láser Holmium son mayores en próstatas de gran tamaño, que no pueden ser tratadas con otros tipos de láser.
Para ampliar información sobre la Enucleación Prostática con Láser Holmium (HoLEP) y la prevención precoz del cáncer, solicítenos consulta en cualquiera de nuestros teléfonos 984 049 102 - 658 844 049 o a través de nuestra página web: www.agustinhuescar.es
 
 
 
 
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Calle Naranjo de Bulnes, 4, Oviedo 33012 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, ... Generali Seguros, Cosalud, Allianz, Antares, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas