Sobre nosotros

La Dra María Jesús García-Dihinx es una de las mayores expertas en cirugía plástica, estética y reparadora de España.
Todas sus operaciones las realiza en la Clínica Quirón de Zaragoza , clinica que ofrece el respaldo y la seguridad del grupo Quiron, la red privada hospitalaria de mayor calidad en españa.
Directora del Instiututo de Cirugia Plastica y Estetica de la Clinica Quiron, direccion que viene ejerciendo desde hace 6 años.
Su consulta de cirugía se ubica en Zaragoza y en Logroño.
Pertenece a sociedades cientificas internacionales de mas prestigio a nivel internacional , como es la Sociedad Internacional de Cirugia Plastica y estetica (ISAPS) y la Sociedad Americana de cirujanos Plasticos (ASPS) sociedades estas que ofrecen la mayor garantia en el ejercicio profesional.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (28)

Valoración global

    E
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Abdominoplastia

    Horrible profesional bajo mi experiencia y muy prepotente

    A
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Aumento de pecho (Mamoplastia)

    En mi caso fue una mastopexia con implante redondo, ya que debido a mis embarazos con su respectiva lactancia mi pecho había quedado vacío y caído. Tenía claro que quería que me operara la Dra. Garcia-Dihinx, ya que tenía muchísimas referencias de ella, y la decisión ha sido acertadísima, no puedo estar mas contenta con el resultado, super natural, solo hizo falta una imagen para que ella ya supiera como las quería. Lo mejor de todo ha sido mi postoperatorio, 0 dolor desde el principio. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, la recomiendo al 100%.

    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa

    Buenas tardes Amanda, cómo nos alegra leerte y saber que tienes una recuperación perfecta. Cualquier cosa no dudes en contactarnos. Un saludo.

    M
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Gran profesional y gran trato con el paciente. Desde el primer momento, la Dra García-Dihinix te hace sentir cómoda en la consulta y comprende a la perfección tu problema y te ayuda de la manera más profesional posible. Tras realizarme una intervención con ella, no puedo estar más contenta con los resultados. 100% recomendable.


    C
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Agradable y respetuosa, aconsejando y tranquilizando. Siempre disponible. Me atendió por teléfono incluso en días festivos para interesarse por mi estado.


    C
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Liposucción

    Gran profesional, atenta y empática. Sin duda, no he podido caer en mejores manos a la hora de realizarme la liposucción, intervención que llevaba años queriendo llevar a cabo y que gracias a la Dra. García-Dihinx ha sido posible satisfactoriamente. Totalmente recomendable.


    A
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Otoplastia

    Mi experiencia en la clinica de la doctora a sido increible, la operación de las orejas fue todo un exito y los resultados fueron maravillosos! La doctora empatizo muchísimo conmigo. Ha sido muy atenta en todo momento y se nota su gran profesionalidad. Gran persona y gran profesional. Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran hacer un cambio estetico en su vida.


    E
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Sin duda, como profesional una de las mejores que se puede encontrar en Zaragoza.
    Acudí a la primera cita llena de dudas y miedos. Desde el primer momento estuve en contacto con ella a través del teléfono sin importar el día ni la hora que le escribiera, con el objetivo de aclarar todas mis dudas.
    La confianza trasmitida hace que el día de la operación te sientas muy segura de que todo va a salir bien.
    Delicadeza
    El día la operación está contigo en todo momento y en el postoperatorio también. Ninguna sensación de soledad en el proceso.
    Resultados satisfactorios.
    Cabe destacar la perfección con la que trabaja.

    Sin duda volvería a tomar la misma decisión.
    MUY recomendable


    L
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Desde que se me desarrolló el pecho he tenido un complejo terrible, hasta el punto de no poder mostrar el pecho nisiquiera a mis parejas. Un día decidí hacerme un aumento de pecho y acudí a la doctora. Nada más examinarme me comentó que tenía mamas tuberosas y me explicó que no se podía realizar una cirugía de aumento de pecho ordinaria, ya que requería más complejidad. Tras eso me dio toda la información y me respondió a todas las preguntas que le hice y con todo detalle.
    La operación fue poco después y tanto ella como el personal fueron muy agradables y, pese a mi terrible miedo a entrar en un quirófano, me sentí muy cómoda y me transmitieron seguridad.

    El postoperatorio fue un poco peor de lo que creía pero no por dolor, sino por la incapacidad de realizar casi ningún movimiento con los brazos o incorporarme por mí misma. Tuve que quedarme un día más en la clínica, pero he de añadir que la operación fue por la tarde y a la mañana siguiente no había dado tiempo a que mi cuerpo se recuperase completamente de la anestesia. Me fui a casa con los drenajes y una semana después me los quitó. Sin embargo, en algunas ocasiones se puede acumular líquido pese a haber conservado los drenajes (que fue mi caso) así que tuve que acudir varias veces para que me los drenase. Por supuesto en todo este tiempo ella siempre se mostró muy amable y siempre disponible para resolver mis dudas e inquietudes y hacerme un hueco si tenía algún problema. Un mes después, ya podía caminar, vestirme y hacer vida normal en general, salvo por algunas molestias y teniendo que dormir boca arriba.

    Y el resultado ha sido más que satisfactorio. No sólo me ha quedado el pecho precioso, si no que es increíblemente natural. Por primera vez en la vida me siento mucho más segura de mi misma y con mucha más confianza, lo único que me apena, es no habérmelo hecho antes. Y por supuesto, conozco a varias amigas que tienen el problema que tenía yo y a todas les he recomendado que se pongan en las manos de la doctora García-Dihinx porque mi experiencia es 10/10


    P
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Tratamientos con Neurotoxina

    Hace unos días me he hecho botox en el cuello con la doctora García -Dihinx porque tenía como 2 cordones en el músculo plastima del cuello , tengo 53 años y el resultado ha sido muy satisfactorio, también me puso botox en entrecejo y pata de gallo con resultado excelente
    la doctora es encantadora , te trata de maravilla una profesional excelente que le recomiendo a todo el mundo
    Sin lugar a dudas volveré


    A
    Dra. Maria Jesús García-Dihinx Checa Otro

    Hace una semana me operé de mamás tuberosas (sin implantes) debido al complejo tan grande que tenía. La doctora es una gran profesional, desde el minuto uno me transmitió una confianza tremenda que hizo que no me lo pensara dos veces. No puedo estarle mas agradecida, solo puedo darle las gracias una y otra vez.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CALLE JOAQUÍN COSTA, Nº 7, BAJO IZDA, Zaragoza 50001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas