Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En Clínicas Beiman creemos en el trabajo en equipo. Por eso, unimos a profesionales excepcionales de cada especialidad y la última tecnología médica en un único proyecto y con una meta común: tu recuperación.

Cubrimos todas las especialidades médicas con un equipo de más de 200 personas y 40 especialidades en nuestra red de clínicas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Jaén y Córdoba.
Somos entidad seleccionada por las principales federaciones deportivas y nuestras clínicas se han convertido en centros de especialidades de referencia de Andalucía y, de forma específica, en la atención integral al deportista.

Esto implica una gran responsabilidad diaria con el objetivo de cuidar a las personas, pero nos apasiona nuestro trabajo.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (48)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudio de la pisada (estudio biomecánico)

    Exploración muy completa y muy bien explicado todo.

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudios Biomecánicos

    Gran profesional: muy cualificada y muy buena atención. Estudios biomecánicos muy completos.

    Blanca Lafuente Fuster

    Gracias NIeves, siempre un placer.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudio de la pisada (estudio biomecánico)

    Muy agradable y profesional. Siempre sabe aconsejar.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudio de la pisada (estudio biomecánico)

    Muy buena experiencia, una gran profesional y muy buen trato con el paciente.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudio de la pisada (estudio biomecánico)

    La Dra. Lafuente me parece una gran profesional, se toma todo el tiempo necesario para recabar toda la información posible para poder ayudar al paciente.
    En mi caso, gracias a ella con las plantillas que me puso y sus consejos, derivándome al ortodoncista, mis migrañas desaparecieron, con sus conocimientos y sus exaustivas preguntas y algunas pruebas, detectó mi problema, que tenía su base en la mordida cruzada y problemas de mandíbula, gracias a sus consejos y el trabajo conjunto con ortodoncia y plantillas, a día de hoy mis migrañas han desaparecido. Es una profesional seria y dedicada a su trabajo la recomiendo, gracias!!

    Blanca Lafuente Fuster

    Muchas gracias Susana, el tratamiento no es nada sin pacientes que lo lleven a cabo. Gracias por tu opinion.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Blanca Lafuente Fuster Estudio de la pisada (estudio biomecánico)

    La experiencia ha sido muy buena ,un trato muy humano y excelente profesional


    J
    Belén García Angulo Nutrición deportiva

    Mi experiencia personal ha sido y está siendo genial , he mejorado muchísimo en el apartado deportivo, ahora disfruto comiendo sano sin pasar hambre , me siento con energía y vitalidad .
    La atención siempre es muy agradable con una gran implicación y preocupación por conseguir los objetivos.
    Totalmente recomendable.
    Saludos


    P
    Perfil verificado
    Dr. Alfonso Del Cuvillo Bernal Sinusitis

    Para mi un gran profesional en su trabajo súper contenta ,Y el trato un diez muchas gracias por operarme ????????????????????????❤️❤️❤️


    P
    Clínicas Beiman Jerez de la Frontera

    Lo mejor::
    La podóloga Ana una profesional, agradable, y eficaz.

    Podría mejorar::
    Me dijeron que la podóloga iba a estar de 8 a 13:30 hoy, me presento sin cita porque me dijeron que estaba todo ocupado y la podóloga me dijo que si era algo de urgencia que me presentará sin hora que ella me veía en un hueco. Hoy me dicen que como había tan pocas citas el viernes se anularon.


    U
    Perfil verificado
    Belén García Angulo Pérdida de peso

    Lo mejor:
    La atención personal, el tiempo de duración de la consulta, el trato amable, el dominio de la información, el seguimiento y las propuestas efectivas.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Travesía de Guadalcacín, C/Jaen 2, Jerez de la Frontera 11591 Ver en Google Maps
Caser, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Antares, Sersanet, Adeslas, ... Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Seguros Bilbao, VidaCaixa, El Perpetuo Socorro, Mutua General de Seguros, GES Seguros, Cajasur, Allianz, RACC, Nectar, CS24, Famedic, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, Helvetia Todas las aseguradoras
Av. Jesús Nazareno, 40, Cabezas de San Juan Las 41730
Avenida del Zafiro, s/n, Córdoba 14014 Ver en Google Maps
Carretera de Madrid, 23, Jaén 23008 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínicas Beiman Jerez de la Frontera en Jerez de la Frontera?
    Clínicas Beiman Jerez de la Frontera cuenta con un amplio equipo en Jerez de la Frontera que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Medicina del Deporte, Urología.
  • Clínicas Beiman Jerez de la Frontera ofrece un total de 31 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Análisis de la marcha, Estudios Biomecánicos, Visitas sucesivas Podología, Estudio de la pisada (estudio biomecánico), Examen otorrinolaringológico (ORL), Extracción de cuerpo extraño, Audiometría, Cirugía endoscópica de los senos paranasales, Cirugía sinequia nasal, Microcirugía laríngea.
  • No, por el momento Clínicas Beiman Jerez de la Frontera no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínicas Beiman Jerez de la Frontera en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínicas Beiman Jerez de la Frontera tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 48 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínicas Beiman Jerez de la Frontera, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínicas Beiman Jerez de la Frontera: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Clínicas Beiman Jerez de la Frontera está presente en 4 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 4:
    • Travesía de Guadalcacín, C/Jaen 2 Jerez de la Frontera
    • Avenida del Zafiro, s/n Córdoba
    • Carretera de Madrid, 23 Jaén
    • Av. Jesús Nazareno, 40 Cabezas de San Juan Las
Búsquedas relacionadas