Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (40)

Valoración global

    G
    Perfil verificado
    David Núñez Palomo Otro

    ¡¡Eternamente agradecido!! Mi familia estaba rota (problemas de pareja y con dos hijos con una adolescencia conflictiva) y el doctor Núñez nos está guiando de tal manera, que ahora ya disfrutamos en familia y los conflictos que surgen los resolvemos tranquilamente. ¡En las sesiones de familia se crea un ambiente increíble!

    C
    Perfil verificado
    David Núñez Palomo tristeza

    Estoy muy agradecido al trabajo que hago en la consulta de David Núñez. Es un profesional excelente con una vitalidad y alegría que se contagian. Sabe escuchar, no juzga y tiene soluciones para todo. Yo llegué hundido totalmente y ahora soy una persona positiva

    P
    David Núñez Palomo Adicciones

    Lo mejor:
    Un gran profesional. Es muy claro, directo y se nota que sabe hacer su trabajo.


    P
    David Núñez Palomo Ansiedad

    Lo mejor:
    No tenía mucha fe en los psicólogos, pero fui para probar porque había leído muy buenas opiniones en distintos foros. Ayer tuve mi segunda sesión y ya estoy deseando volver. Muy agradable y cercano. Habla claro y eso se valora.


    P
    David Núñez Palomo hijo conflictivo

    Lo mejor:
    Llevo más de 8 años de psicólogo en psicólogo y de centro en centro buscando ayuda para mi hijo de 16 años y nunca habían conseguido ayudarnos. Hace un año que está en tratamiento con David Núñez en su unidad de adolescentes y el cambio ha sido espectacular. Sin duda el mejor psicólogo del mundo

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    David Núñez Palomo Tdah

    Lo mejor:
    Mi hija de 8 tuvo consulta con David durante casi 1 año. Tuvo un cambio radical en cuanto a comportamiento y concentración. Además la enseñó a lidiar y aceptar sus problemas diarios. Ahora tiene 12 años y es una niña responsable y madura y eso es en gran parte a su ayuda. Agradecida es poco.

    Podría mejorar:
    Nada


    A
    David Núñez Palomo problemas con mi hijo Carlos de 8 años

    Lo mejor:
    No se muy bien cómo lo ha hecho, pero mi hijo ha dado un cambio radical desde que vamos a ver a David. Antes, estaba triste y parecía apagado y ahora es un niño feliz que se le ve disfrutar. Va feliz a las consultas y le quiere un montón. Para mí, David es un ángel que me ha devuelto a mi hijo.

    Podría mejorar:
    Nada!


    U
    David Núñez Palomo Peritaje judicial

    Lo mejor:
    Contacté con David Nuñez a través del colegio de psicólogos de Madrid para que hiciese un peritaje a mis hijos por un proceso de separación conflictivo. Solucionó en dos meses, lo que abogados, procuradores y una jueza llevaban complicando durante dos años. Muy serio y meticuloso en su trabajo


    P
    David Núñez Palomo Depresión ,insomnio, ansiedad, soledad ,

    Lo mejor:
    En general me gustó todo, son grandes profesionales, educados y con vocacion; con una Admiración y ternura por los niños fascinante. Nada más llegar el ambiente se transforma..Las personas que trabajan allí..Transmiten una energía brutal, recpecto a los psicólogos y psiquiatras inmejorables !

    Podría mejorar:
    No creo que se pueda mejorar nada más !! Son profesionales que Aman lo que hacen y les salen del corazón. Eso es inmejorable.


    P
    David Núñez Palomo Ansiedad

    Lo mejor:
    Me ha sorprendido lo efectivo que ha sido el tratamiento de D.David Núñez Palomo conmigo. He tenido que ir a muchos especialistas y esta vez, parece la definitiva. La ansiedad era la tónica de mis días y ahora ya disfruto de las cosas.

    Podría mejorar:
    Que trabajara fines de semana


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

calle Tarragona 5A, Alcalá de Henares 28804 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas