Sobre nosotros

Desde hace más de 25 años que en la Clínica Dental Dr.Pérez Martínez sabemos lo importante que es mantener una buena salud dental. Por este motivo ponemos a su disposición dos clínicas dentales en Cassà de la Selva y Girona, equipadas con la mejor tecnología bucodental y los tratamientos y productos más actuales para conseguir los mejores resultados.

En todos estos años hemos tenido muy claro que su satisfacción es nuestra y por ello contamos con un equipo profesional altamente cualificado que le ofrecerá la asistencia, la tecnología y los métodos más avanzados, eficaces y adecuados a sus necesidades. Y siempre desde la tranquilidad que garantiza un equipo de odontólogos y especialistas que sigue un plan de formación continuada para adquirir nuevos conocimientos y habilidades para poder ofrecerle los tratamientos más innovadores.

Nuestro compromiso se basa en conseguir su mejor sonrisa, porque sabemos que una boca sana, aporta no sólo salud, sino también seguridad, bienestar y una mejor calidad de vida. Por todo esto y mucho más, en estos más de 25 años nos hemos convertido en la clínica dental de referencia, tanto en Girona como en Cassà de la Selva, apostando por la atención, la proximidad y el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P

    paciente anónimo

    Clínica Dental Girona. Dr. Pérez Martínez

    Venia d'una experiència molt dolenta amb una d'aquelles franquícies (no diré el nom) on m'havien deixat l'arrel a dins i s'havia infectat. En aquesta consulta em van saber atendre i em van tractar fantàsticament. Totalment recomanable!

    A

    anónimo

    Clínica Dental Girona. Dr. Pérez Martínez

    Me lo recomendó una amiga para que llevara mi hijo, y el trato tanto conmigo como con el niño fue excelente.

    P

    paciente anónimo

    Perfil verificado
    Clínica Dental Girona. Dr. Pérez Martínez

    Llevo más de 15 años con el mismo dentista en Girona y siempre me he sentido muy tranquila y segura. Te explica con detalles todo el proceso y es algo que valoro mucho.


    P

    paciente anónimo

    Clínica Dental Girona. Dr. Pérez Martínez

    es un medico que transmite mucha confianza.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer del Riu Güell, 22 1er 1a, Girona 17005 Ver en Google Maps
Adeslas, Fiatc

Preguntas frecuentes