Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Clínica Gaspar abrió sus puertas en 1989 bajo la dirección de José Manuel Gaspar. Nacía con el objetivo de convertirse en un centro de alta especialización oftalmológica combinando la excelencia de los tratamientos con un trato personal y cercano. Con el tiempo, hemos ampliado nuestro servicios incorporando otras especialidades médicas como Pediatría, Podología, Ginecología, etc.
Hoy José Manuel lidera un equipo profesional formado por 15 personas que han sabido entender cuáles son nuestros valores y prioridades.
Hemos conseguido que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros. ¿Nuestra clave? NO somos una franquicia. Somos una clínica cercana y personalizada de las que recuerdan el nombre de sus pacientes.
Tu salud nos importa, por eso todo el equipo se forma de manera continua. Innovar en todos los campos nos ayuda a poner a tu disposición muchas manos expertas con pasión por su trabajo.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    Dr. Ramon Cabezas de Herrera Fernandez Primera visita Oftalmología

    Lo que no me ha convencido .Que tengamos que ir otro día hacerle el fondo de ojo.Cuando creo que se puede hacer en la misma consulta.No que hay que volver una semana después.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Fernando Madroñal, 6, Alicante 03007 Ver en Google Maps
Sanitas, Axa

Preguntas frecuentes