Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

CLINICA LA PAU es una pequeña empresa situada en el corazón de Foios, dedicada a la salud y con una gran apuesta de futuro.

Actualmente disponemos de diversas especialidades médicas (PEDIATRIA, TRAUMATOLOGIA y MEDICINA GENERAL) y no médicas (PSICOLOGIA y ENFERMERIA) con especial atención a la patología infantil en todas nuestras áreas. Además, somos un centro autorizado por la Conselleria de Sanitat para la administración de las vacunas de la infancia y del adulto.

La oferta asistencial es variada, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, previa cita. Realizamos atención directa de pacientes particulares, sin seguro, pero también colaboramos con diferentes compañías de seguros médicos, que se pueden consultar llamando al teléfono 96 336 87 10.
Somos profesionales serios e implicados y ofrecemos una atención médica y personal de alta calidad, tal y como marca la política interna de nuestro centro.

No lo dudes. Ven a conocernos y compruébalo tu mismo.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Carrer la Pau 5, Foios 46134 Ver en Google Maps
Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Allianz, ... Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, AZCARAN, Atocha seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes