Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antonio Varela Sanchez Otro

    Muy atento y con mucha dedicación y positividad en su trabajo, salí contenta de la consulta, le puso mucho empeño

    P
    Perfil verificado
    Clinica La Serena Problemas dentales

    Gran profesionalidad y atención al paciente. Todo bien explicado. Te sientes muy cómoda. Sin duda la recomiendo.

    P
    Clinica La Serena

    El doctor Francisco García Sayago es sin lugar a dudas uno de los mejores profesionales de la medicina que existe. Es medico general y entiende de todo. Con verte sabe enseguida de que se trata y te hace todas las pruebas pertinentes para corroborarlo. Excelente. Medico de 10


    A
    Dr. Antonio Varela Sanchez

    Buenos dias, el Dº. Varela me lleva atendiendo desde hace 10 años en la Clinica la Serena, me parece muy buen profesional, tiene siempre un trato muy correcto y amable, Se lo recomiendo a todas las mujeres. Ah y algo muy importante, siempre

    Dr. Antonio Varela Sanchez

    Gracias por su confianza


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Yuste, -s/n, Castuera 06420 Ver en Google Maps
Fiatc, Caser, Asefa, Sanitas, Mapfre, Axa, CS24

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica La Serena en Castuera?
    Clinica La Serena cuenta con un amplio equipo en Castuera que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Clinica La Serena ofrece un total de 16 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Otorrinolaringología, Pruebas vestibulares computerizadas, Rehabilitación vestibular, Visita Otorrinolaringología, Ergometría (pruebas de esfuerzo), Reconocimiento médico cardiológico, Electrocardiograma, Ecocardiograma + doppler color, Ergoespirometría, Visita Cardiología.
  • No, por el momento Clinica La Serena no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clinica La Serena aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clinica La Serena directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clinica La Serena para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 4 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica La Serena, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica La Serena: Sanitas, Mapfre, Caser, Axa, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clinica La Serena es Cl. Yuste, -s/n Castuera.