Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

La Clínica osteopática David Ponce nace siendo el primer centro especializado íntegramente en osteopatía de Catalunya. El fuerte crecimiento de los tratamientos naturales y la buena aceptación en Occidente de las técnicas de la medicina complementaria, han permitido que surja la primera clínica que basa el global de sus tratamientos, terapias y servicios en la mediciona Osteopática.
La Clínica David Ponce, además, recurre al mix de distintas disciplinas de tratamiento, dada la formación multidisciplinar de su fundador, que le permite interactuar entre la osteopatía, la fisioterapia, la acupuntura, la medicina natural, la homeopatía, la medicina tradicional china e incluso tratamientos como la hidroterapia de colon.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (18)

Valoración global

    T
    Perfil verificado
    David Ponce Gutierrez Primera visita Osteopatía

    No acudí por una lesión concreta sinó por una enfermedad rara y compleja que me inflama y daña las articulaciones.David no pudo explorarme según manifestaba por la inflamación que tenia; sólo me vendió uno de sus tratamientos y me comentó de hacerme PRP en otra sesión posterior.No entiendo porqué aún así me cobró 160€ sólo por el asesoramiento de seguir su tratamiento.Me recomendó una dieta "de moda" sin mirar ninguno de mis informes que yo misma llevaba.Decidí comprar todos sus productos por si notaba alguna mejora y el importe final total subió a 260€ y lo encuentro desproporcionado.En dos semanas que llevo tomando sus productos,no he notado mejoría.Tengo una enfermedad degenerativa que ya me provoca un dolor permanente que me impide hacer una vida "normal".Atendiendo a mi caso, y desconociendo aún si sus productos me afectaran de alguna manera positiva,considero que tendría que haber ajustado el precio final de la sesión a lo que realmente pudo hacerme y no a una visita habitual.

    A
    Perfil verificado
    David Ponce Gutierrez Vértebra hundida y otros problemas

    Lo mejor:
    Soy paciente de David desde hace muchos años y estoy enormemente satisfecha.
    Ultimamente me solucionó muy rápido una calcificación en el hombro con ondas de choque y una vértebra hundida con el Indiba.
    Es un médico maravilloso y totalmente recomendable junto a su equipo.

    Podría mejorar:
    Yo no encuentro nada ya que el centro es acogedor, y el Doctor David Ponce y su equipo son unos excelentes profesionales.

    P
    Alberto Martínez Oller Problemas rodillas

    Lo mejor:
    Un fisioterapista in Italia, alunno di Alberto Martinez, me lo raccomandò; sono uno sportivo e avevo lesioni frequenti al ginocchio e all’anca ma da quando ho iniziato a portare le prime solette fatte da lui, iniziarono a sparire le lesioni e alla fine decisi di farmi delle solette in 3D. Ottime!


    P
    Perfil verificado
    David Ponce Gutierrez Ecografia

    Lo mejor:
    Tuve mi diagnóstico y tratamiento en la primera cita. Tendinitis calcificante. David Ponce me ha pautado Ondas de Choque con un fisioterapeuta de su equipo. En la última sesión hemos realizado verificación del resultado con ecografía y se puede decir que estoy recuperado. Gran equipo!


    U
    Perfil verificado
    Clínica Osteopática David Ponce

    Lo mejor::
    Lo Bueno es que te hacen la Ecografia y en la misma sesión me han empezado un tratamiento de la calcificación con las Ondas de Choque

    Podría mejorar::
    De momento no tengo sugerencia de mejora


    A
    Perfil verificado
    David Ponce Gutierrez Pinzament del nervi podendo (quin mal)

    Lo mejor:
    Fa molt any que soc pacien del David Ponce, la meva esquena te moltes faltetes que ell controla molt be tan físicament com psíquica el tracta sensible amb moment delicat fan que el ser interior reaccioni feliçment i el dolor desaparegui
    Moltes gracies David

    Podría mejorar:
    El banc de la sala d'espera!!!


    A
    Perfil verificado
    Alberto Martínez Oller

    Lo mejor:
    Es muy buen profesional, muy servicial y un gran podólogo. Gracias a él mi tendinitis en el pie se curó.


    P
    Perfil verificado
    Clínica Osteopática David Ponce

    Lo mejor:
    Gracias a las sesiones de indiba mi dolor cervical ha menguado notoriamente. Albert es un gran profesional y tiene un magnífico trato con los pacientes. Lo recomiendo


    P
    Clínica Osteopática David Ponce Dolor lumbar

    Lo mejor:
    Hace bastantes años que sufro de dolor lumbar, lo había probado todo pero no había mejorado hasta ahora. Una amiga me recomendó visitarme en esta clínica y Albert me recomendó hacer sesiones de Indiba: la verdad es que estoy muy satisfecho. Muy profesional y recomendable.


    P
    David Ponce Gutierrez Lumbalgia

    Lo mejor:
    Un trato excepcional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer Brusi 23, Barcelona 08006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas