Sobre nosotros

La Clínica fue fundada en Octubre de 1981, por el Dr. Zuher Khanji Farra.
Poco a poco ha ido creciendo en infraestructura tanto del equipo humano como de tecnologia punta. Fuengirola entonces contaba solo con un centro ambulatorio y el hospital mas cercano estaba a unos 30km, siendo esta una localidad puntera en turismo vacacional. La demanda ha hecho que el Dr. Khanji haya sumado esfuerzos para lograr una notable mejora para ofrecer una medicina privada de calidad ofreciendo:

* Servicio Médico 24 horas y Hospital de Dia.
* Servicio de Radiología y radiodiagnóstico dirigido por el catedrático de la facultad de medicina D. Manuel Morillo.
* Servicio de ambulancia (Uvi): fue el primer equipo de urgencias de toda Andalucía, cuando el 061 todavía no estaba concebido.
* Convenio Internacional con todos los seguros de viaje europeos, donde los pacientes no tenian que pagar, ya que la administracion de la clinica, tenia la posiblidad de facturar directamente a estos seguros de viajes (tambien ha sido un nuevo concepto pionero en medicina privada y principalmente turistas.)
* Incluyendo también todos los Servicios Médicos.

El Dr. Zuher Khanji Farra, fue licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia en el año 1978. Estuvo haciendo la especialidad de Traumatología y trabajaba en urgencias.

Nuestras Instalaciones disponen de 4 consultas médicas, recepción, amplia sala de espera, centro de reconocimientos médicos, sala de Rayos X, sala de observación, sala de curas y gabinete dental, entre otros.

Ofrecemos todo tipo de servicios médicos:

# Medicina General o de Familia.
# Urgencias las 24 horas del dia, 365 dias del año con UVI móvil y médicos cualificados.
# Análisis Clínicos.
# Medicina Estética.
# Cirugía Plástica.
# Radiología.
# Traumatología.
# Psicología.

Realizamos también todo tipo de Certificados Médicos Oficiales y de Reconocimiento de Conductores, armas, animales, marina mercante, etc.

Nos situamos en Fuengirola (Málaga) en Calle Alfonso XIII Nº4, 1º Planta. En pleno centro, enfrente de la estación de autobuses Portillo, a 100 metros de la estación de tren Renfe, y justo al lado de la parada de Taxis.
Si quieres saber mas sobre Fuengirola, conoce su historia. Un sol de ciudad.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Laura Gómez Velázquez Psicoterapia

    Acudí a Laura en un momento complicado de mi vida, no estaba segura de estar en el sitio correcto, pero debo decir que me sentí cómoda desde el minuto uno. Laura me comprendió y me ayudó con un problema recurrente en mi vida, he sentido una conexión que me ha permitido abrirme sin tener vergüenza, contando cosas de las que difícilmente podría hablar con otra persona. Solo puedo darte las gracias.

    Laura Gómez Velázquez

    Gracias por tu voto de confianza en mi Carolina, tú hiciste qué el proceso fuese sencillo. Tu actitud abierta y honesta facilitó sin duda que la terapia fuera muy fructífera para ambas.
    Un abrazo!

    P
    Clinica San Francisco

    Lo mejor::
    La atención recibida por parte de los profesionales que trabajan allí es excelente. Te dan toda la información pertinente. Muy agradables.

    Podría mejorar::
    Esta todo muy bien.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

ALFONSO XIII, 4º-1º, Fuengirola 29640 Ver en Google Maps
Sanitas, Fiatc

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas