Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (72)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Clínica Soquimex Otro

    Excelente se queda corto. Iba con un problema y no solo me solucionó ese sino que dió con la causa de él solucionándome uno mayor. Todo gracias a su gran implicación, me escuchó, indagó en lo que le decía, estudió el caso, me dio plena dedicación mostrando que se implicaba en su labor, sin palabras de verdad. Siempre acudo a ella.

    L
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Sabe escuchar. Se nota que está bien formada academicamente. Te hace sentir cómodo.. Profesionalidad .

    M
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Una buena profesional, que saca la raíz a los problemas. He quedado muy satisfecho y me ha ayudado mucho en mi vida personal.


    M
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Es una magnífica profesional , escucha sin enjuiciar que es muy importante y con sus explicaciones te hace ver más claro como afrontar lo que te está ocurriendo en esos momentos. Es agradable, empatica y sabe escuchar dejándote el espacio que necesitas . 100% recomendable.


    T
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Rebeca es una excelente profesional que se preocupa de verdad por sus pacientes. En cualquier momento de crisis puedes mandarle un correo electrónico y te contesta enseguida. Te enseña técnicas para superar aquello que obstaculiza tu avance; técnicas fáciles y realmente efectivas.
    Yo la recomiendo a todos los que estén pasando por una situación que no pueden superar solos.


    Rebeca Rodríguez Calzada Psicoterapia

    Buena profesional atenta y agradable implicacion con el paciente aconsejando y ayudando en todo momento


    M
    Perfil verificado
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Desde el minuto uno me sentí comprendida y empecé a tener ilusión por trabajar e ir progresando. Después de cada consulta, salía renovada y dispuesta a enfrentarme a cualquier situación posible.
    Muy contenta de estar trabajando con ella.


    L
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    valoro mucho la cercanía que sentí con ella, su implicación me animó a seguir yendo a su consulta semanalmente, gracias a ella veo las cosas de otro punto de vista, me valoro muchísimo más. Y su trato es excelente. Seguiré con ella siempre que la necesite.


    M
    Rebeca Rodríguez Calzada Psicoterapia

    Es genial y te ayuda muchísimo. Enseguida me entendió y estuvo muy pendiente de mí en todo momento.


    G
    Perfil verificado
    Rebeca Rodríguez Calzada Visitas sucesivas Psicología

    Tras mi experiencia, he de decir que puede ayudar a muchas personas, tiene una sensibilidad especial y me ayudo a entender y resolver mi problema, he recuperado la ilusión y me he quitado peso de la mochila


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida La Salle, 22, Plasencia 10600 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Axa, DKV Seguros, Adeslas, ... Mugeju Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Soquimex en Plasencia?
    Clínica Soquimex cuenta con un amplio equipo en Plasencia que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Psicología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oftalmología, Neumología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina de Urgencias, Ginecología y Obstetricia, Enfermería, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cardiología, Aparato Digestivo, Urología.
  • Clínica Soquimex ofrece un total de 15 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Decorticación de cuerdas vocales, Cirugía endoscópica nasosinusal unilateral, Tratamiento quirúrgico de absceso periamogdalino o laterofaríngeo, Amigdalectomía con o sin adenoidectomía, Septoplastia simple, Primera visita Otorrinolaringología, Visita Endocrinología, Cirugía de párpados caídos, Esclerotrabeculectomia, Facoemulsificación de catarata con lente intraocular.
  • No, por el momento Clínica Soquimex no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Soquimex aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Soquimex directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Soquimex para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 72 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Soquimex, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Soquimex: Sanitas, Mapfre, Caser, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Soquimex es Avenida La Salle, 22 Plasencia.
Búsquedas relacionadas