Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    A
    Dr. Javier Palma Gutierrez Arreglo dental completo

    Lo mejor:
    Todo ha resultado muy bien. El equipo humano es extraordinario, atento, servicial y profesional. Lo dirige una excelente persona y competente especialista: el doctor Palma. Las instalaciones, perfectas y puestas al día. En resumen, es una clínica en la que que se puede confiar plenamente.

    Podría mejorar:
    Ellos se encargan de mejorarlo permanentemente. Un ejemplo a seguir por otros.

    Dr. Javier Palma Gutierrez

    Muy agradecidos por su opinión que nos anima a seguir con nuestro trabajo día a día y nos hace que la vuelta de vacaciones nos ilusione.

    U
    Dr. Javier Palma Gutierrez Revisiones periódicas.

    Lo mejor:
    Llevo tantos años con el doctor Palma que no puedo imaginar acudir a otra consulta. Además de ser un profesional excelente y de tener un magnífico EQUIPO, el trato, su experiencia, su técnica, sus conocimientos....son impecables. Sin duda, uno de los mejores especialistas de nuestro país.

    Podría mejorar:
    Siempre se puede mejorar algo, pero en su caso, creo que es muy difícil.

    Dr. Javier Palma Gutierrez

    Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo de parte de todo el equipo, y aquí nos tienes como siempre a tu entero servicio.

    P
    Perfil verificado
    Dr. Javier Palma Gutierrez Ortodoncia adultos

    Lo mejor:
    He terminado mi tratamiento de ortodoncia y el resultado ha sido espectacular. Completamente recomendable y seguro que no os arrepentís.

    Dr. Javier Palma Gutierrez

    Muchas gracias por tu recomendación, siempre está en nuestro ánimo proporcionar la mejor asistencia en odontologia en todos sus campos. Mi equipo y yo quedamos a tu entera disposición. Un saludo afectuoso: Dr. Palma.


    P
    Dr. Javier Palma Gutierrez implantes

    Lo mejor:
    Me han puesto unos implantes y he salido de la clínica como si nada , me me los han colocado con una técnica nueva mínimamente invasiva creo que se llama, sin cirugía, nunca pensé que seria nada doloroso y tan rápido. Las mejores manos del pueblo como siempre.


    P
    Dr. Javier Palma Gutierrez

    me han atendido con mucha amabilidad y se ve que es un profesional con muchos años de experiencia, pues después de verme me recomendó muy bien lo que necesitaba para arreglarme toda la boca y lo que es mejor a un precio muy bueno


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C\ NUEVA Nº 4 , 1º C, Archidona 29300 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Seguros Bilbao, Acunsa, Cosalud, Aviva Vida y Pensiones, Cajasur, BBVA Seguros, Allianz, Antares, Isfas, Muface, Famedic, Divina Pastora, Previsión Médica Seguros, Catalana Occidente, Helvetia, Santa Lucía, Agrupación Mutua, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, AMSYR, Nectar, CS24, Aliança, Almudena Seguros, Europ-assistance, Previsora General, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas