Gross Dentistas

Paseo de Reding 9 29016 Málaga, Málaga | ver mapa

Atiende: Pacientes privados (sin aseguradora)

Horario: lunes - viernes: 8:00 - 21:00

Cuando el Dr Gross Alesanco inició su andadura odontológica en Málaga hace ya unos años, nunca imaginó que años mas tarde el centro odontológico gross dentistas se convertiría en centro dental de referencia en Málaga y Andalucía. Esto ha sido posible gracias a su visión de futuro y al esfuerzo personal tanto del Dr Gross como el de su magnifico equipo de colaboradores. Al equipo del Dr. Gross Alesanco se le unirían sus 3 hijos, Jose Luis, Gonzalo y Concha, así como un formidable equipo humano haciendo que la clínica dental se convierta en una clínica dental con alma. Una clínica en la que se trabaja día a día para que nuestros pacientes sonrían por dentro y por fuera. En la clínica Gross dentistas estamos orgullosos de establecer relaciones duraderas y enriquecedoras con nuestros pacientes permitiéndonos ofrecerles un valor añadido. Estamos convencidos de que nuestra contribución al éxito de nuestros pacientes, pasa por la excelencia de nuestro equipo humano y su desarrollo profesional. Gross dentistas tiene mucho que ofrecerle, organización con sólidos valores, responsabilidad social y una apuesta constante por la innovación. La combinación perfecta: experiencia y madurez, innovación, tecnología y un trato familiar. Sin duda la formula mágica para llevar más de 40 años sonriendo con nuestros pacientes.

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Opiniones sobre Gross Dentistas

5

Resumen basado en 32 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Gross Dentistas?

Opinar

Lo mejor: "Todo, amable, cariñosa, simpática, buenísima profesional y honrada. Quería mejor estéticamente y no me dejo que me tratará. Me convencio que no merecía la pena ta toca dinero para tan poquito."

Podría mejorar: "Que me hubiera dejado tratarme 😂😂😂"

Motivo de la visita: Invisalign

Paciente que se visitó con Dra. Concha Gross de Bethencourt en Gross Dentistas

Lo mejor: "Llegué con un miedo bastante grande por las últimas visitas a mi antiguo dentista, la PROFESIONAL Alicia , (la palabra se queda pequeña) me trató muy bien, desde el minuto uno, profesional como la copa de un pino!"

Podría mejorar: "Nada, todo lo veo perfecto! Gran familia!"

Motivo de la visita: Limpieza dental

Paciente que se visitó con Alicia en Gross Dentistas

Gross Dentistas respondió a esta opinión

Muchísimas gracias por sus palabras, le transmitimos estas palabras a Ali que seguro le gustarán ;) Gracias

Lo mejor: "Todo el tiempo que me dedico en la primera visita, donde me dio varias opciones y presupuesto sobre la marcha sin necesidad de tener que gastarme 150 € en un estudio como en otras clinicas me habian pedido"

Motivo de la visita: Invisalign

Paciente que se visitó con Dra. Concha Gross de Bethencourt en Gross Dentistas

Gross Dentistas respondió a esta opinión

Agradecemos su comentario, confiamos que Concha acabe siendo su ortodoncista ;) Gracias

Lo mejor: "J'ai eu assistance d'une dentiste qui parle en français et tous les personnes sont très compétent. J'ai été chanseuse d'avoir trouvé cette clinique."

Motivo de la visita: Nettoyage d'implante et couronne

Elizabeth P. se visitó con Dra. Concha Gross de Bethencourt en Gross Dentistas

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Ver las 32 opiniones sobre Gross Dentistas

Servicios

  • Odontología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
    Última actualización: 30/01/2015

Webs y enlaces de interés

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X