Hospital Mesa del Castillo

Ampliar

Ronda Sur 2030010 Murcia, Murcia | mapa

Atiende: Pacientes privados, Adeslas, Sanitas, Allianz, Caser, Cigna Life, y 7 más

Horario: 24 horas

Página web: www.mesadelcastillo.com

Bienvenido al Hospital Mesa del Castillo, un referente en Murcia desde 1947. El Hospital Mesa del Castillo presta un servicio médico y asistencial que combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención ética y personalizada de un equipo humano altamente cualificado, que crece día a día con nosotros. Nuestro principal compromiso es la excelencia en el servicio a través de una filosofía muy clara: el paciente es lo más importante.


El Hospital Mesa del Castillo es un centro sanitario de gestión privada, concertado con el Servicio Murciano de Salud. Además, ofrece asistencia sanitaria con gran parte de las compañías aseguradoras privadas, laborales, deportivas y de tráfico.


Nuestra asistencia médica y quirúrgica está sometida a un proceso de innovación y mejora continua, con el objetivo de proporcionar a las personas que pasen por el hospital los mayores niveles de satisfacción y bienestar físico, mental y social.

Welcome to Mesa del Castillo Hospital, a point of reference in Murcia since 1947. Mesa del Castillo Hospital provides medical service and assistance combining the most advanced surgical technologies with ethical and personalised attention from a highly qualified team of professionals who grow day to day with us. Our main promise is to provide excellent service following a very basic philosophy: the patient is the most important.

Mesa del Castillo Hospital is a privately managed health centre but with agreements with Murcia’s Health Service. We also offer health assistance to most of the private health, labour, sport and traffic companies.

Our medical and surgical assistance is subjected to a continuous process of innovation and improvement, providing all patients cared for in our hospital a high level of satisfaction, physical, mental and social wellbeing.

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Expertos en

Reserva de cita

1

¿Alguna especialidad, prueba o procedimiento requerido?

2

¿Deseas ver algún especialista en particular?

3

¿Qué día y hora te va bien?

Servicios

  • Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin aseguradora).
  • Cirugía General y Ap. Digestivo
  • Ginecología y Obstetricia
  • Radiología

Opiniones sobre Hospital Mesa del Castillo

Valoración global

Resumen basado en 10 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Mesa del Castillo?

Opinar

"El doctor Lozano es un gran profesional, muy atento y recomendable."

Paciente que se visitó con Dr. Jesús Lozano Herrero en Hospital Mesa del Castillo

"Excelente en todos Los sentidos. Nivel cientifico altísimo, cercano y amable en el trato. Pocos médicos he conocido así"

Paciente que se visitó con Dr. Diego Giménez Cervantes en Hospital Mesa del Castillo

"Un profesional estupendo, con una amabilidad extraordinaria, tuvimos la suerte de que nos tratara en el hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Acabo de saber que ya no esta, y me ha dado bastante pena. Trata muy bien a sus pacientes y ademas no tiene problema para expliarte todo.Le doy un 10."

Rosa B. se visitó con Dr. Ignacio Echeverria Lucotti en Hospital Mesa del Castillo

"Estoy muy contento con el Dr.Lozano, lo recomiendo a todo el mundo. En mi caso, ha sido el único profesional en diagnosticar mi enfermedad y darme el tratamiento adecuado. Muy profesional y recomendable."

Paciente que se visitó con Dr. Jesús Lozano Herrero en Hospital Mesa del Castillo

Ver las 10 opiniones sobre Hospital Mesa del Castillo

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

83 Respuestas

7 Expertos de acuerdo

44 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital Mesa del Castillo están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Cualquier hallazgo catalogado como BIRADS 2 y siempre que esté clasificado correctamente de considera benigno y no requiere actuación ni seguimiento específico.
En cuanto a la vitamina E, puede ser útil para tratar los síntomas premenstruales, lo que podría incluir la tensión mamaria.

  • Gracias 2
  • 1 expertos están de acuerdo

La ciática es una inflamación del nervio ciático. Es un proceso muy doloroso y potencialmente invalidante si no se trata pronto, como en el caso de una hernia discal que esté comprimiendo una raíz nerviosa.
Si no se trata de forma intensiva, a veces incluso con cirugía, puede provocar una lesión nerviosa permanente con pérdida de fuerza de la pierna afectada. En casos como el suyo, en el que no hay respuesta a analgesia habitual, debería ser explorad@ por un especialista para descartar afectación neurológica.

  • Gracias 0
  • 1 expertos están de acuerdo

En primer lugar, la cistitis recurrente puede deberse o no a problemas infecciosos. Si se debiera a un problema infeccioso la solución no es un antibiótico local. Se deber realizar una buena entrevista para conocer los desencadentes de la recurrencia y, una vez conocidos, atajarlos. Espero que te sirva de ayuda.

Dr. Jesús Lozano Herrero
  • 3
  • 0
  • 0

Dr. Jesús Lozano Herrero

Internista

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X