Manuel de Falla 1 28222 Majadahonda, Madrid | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

4,9

Resumen basado en 41 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda?

Opinar

Lo mejor: "El doctor Herreros de Tejada es un gran profesional. Me consta que es de los mejores especialistas del país en su área."

Motivo de la visita: dolor abdominal

Paciente que se visitó con Dr. Alberto Herreros de Tejada Echanojauregui en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "Hab. F315. TODO el equipo humano tanto de médicos como de enfermeras y auxiliares es excepcional. Gracias por todo y que sigáis manteniendo nuestra sanidad en niveles de excelencia. Valoración 10""

Podría mejorar: "Mejoraría mi forma de darles las gracias a todos por su trabajo, pero no me salen las palabras."

Motivo de la visita: Infección de orina y deshidratación

Paciente que se visitó en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "Gran profesional y ser humano"

Motivo de la visita: Nefrectomía laparoscópica

Paciente que se visitó con Dr. David Vázquez Alba en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "Trato, amabilidad, tacto... Es encantador y excelente profesional."

Podría mejorar: "Que no haya mas como el"

Motivo de la visita: Artroscopia de rodilla

Paciente que se visitó con Dr. Borja Merry del Val De la Campa en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Ver las 41 opiniones sobre Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

66 Respuestas

94 Expertos de acuerdo

103 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hay varios tipo de lesiones de SLAP en el hombro y es necesario personalizar cada caso. La mayoría de las verdaderas lesiones de SLAP están encuadradas en el contexto del hombro del deportista lanzador o tras una caída. Suele acontecer en gente joven. Normalmente el procedimiento más habitual es el de reparar la lesión (volver a reinsertar el complejo labrum-biceps que se ha despegado) salvo en casos en los que se precise de un exceso rotación externa para realizar su deporte habitual (ya que su reparación a veces puede ocasionar alguna limitación para la misma) o en aquellas lesiones en la que una reconstrucción no es posible. En estos casos se cortará el tendón y se reanclarará en otro sitio (tenodesis bicipital) para no perder fuerza y no generar un defecto estético en el brazo. En el caso de personas con mayor edad, se puede cortar el tendón del bíceps sin necesidad de reinsertarlo sin por ello perder fuerza de forma perceptible ni generar un defecto estético importante.
Un saludo.

  • Gracias 3
  • 10 expertos están de acuerdo
Dr. Diego García Rodríguez
  • 58
  • 89
  • 94

Dr. Diego García Rodríguez

Traumatólogo

Así como hay establecidos unos criterios con amplio consenso de las cifras que se consideran hipertensión arterial, no existe un umbral claro de hipotensión arterial. Hay que tener en cuenta que las cifras de tensión arterial habitual son muy variables en cada persona. En los estudios de grandes poblaciones se ha comprobado que la tensión arterial baja es un factor de protección cardiovascular sin un umbral claro, es decir "cuanto más baja mejor". Sin embargo, como es lógico, existe un límite por debajo del cual se pueden tener síntomas de cansancio, mareo e incluso síncope. Por lo tanto si unas cifras bajas de tensión arterial no producen ningún síntoma no es necesario realizar ninguna intervención. En el caso de que la las cifras de tensión produzcan síntomas hay que acudir al médico que le proporcionará unos consejos para evitar los síntomas y eventualmente algún tratamiento médico.

  • Gracias 2
  • 2 expertos están de acuerdo

Su caso, parece, a priori bien candidato a tratamiento con colagenasa. Quizás convendría hacer antes una ecografia de pene de alta resolución para valorar la extensión y afectación exacta de la enfermedad

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X