Manuel de Falla 1 28222 Majadahonda, Madrid | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

4,9

Resumen basado en 45 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda?

Opinar

Lo mejor: "Es un excelente profesional que me salvó de estar postrada en una silla de ruedas el resto de mi vida (con 29 años).
Tenía aplastamiento y fractura vertebral. Me operó en el 2011 tras un accidente de tráfico muy grave y la recuperación fue espectacular y mi vida totalmente normal."

Podría mejorar: "NADA"

Paciente que se visitó con Dr. Avelino Parajón Díaz en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "Me ha realizado una resección endoscopica y me los ha quitado. Fenomenal."

Motivo de la visita: Multiples polipos algunos de tamaño gran

Paciente que se visitó con Dr. Alberto Herreros de Tejada Echanojauregui en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "La gran dedicación hacia mi persona,la gran confianza que me a transmitido ,Y hoy puedo decir que estoy viva gracias a el"

monica b. se visitó con Dr. Alberto Herreros de Tejada Echanojauregui en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Lo mejor: "Todo, se me atendió en seguida, se me informó con claridad sobre mi estado y mis opciones. En la UCI eran permisivos con las visitas y de un trato excelente. Las habitaciones estupendas."

Motivo de la visita: Embolia pulmonar

Paciente que se visitó en Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Ver las 45 opiniones sobre Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

66 Respuestas

96 Expertos de acuerdo

106 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hay varios tipo de lesiones de SLAP en el hombro y es necesario personalizar cada caso. La mayoría de las verdaderas lesiones de SLAP están encuadradas en el contexto del hombro del deportista lanzador o tras una caída. Suele acontecer en gente joven. Normalmente el procedimiento más habitual es el de reparar la lesión (volver a reinsertar el complejo labrum-biceps que se ha despegado) salvo en casos en los que se precise de un exceso rotación externa para realizar su deporte habitual (ya que su reparación a veces puede ocasionar alguna limitación para la misma) o en aquellas lesiones en la que una reconstrucción no es posible. En estos casos se cortará el tendón y se reanclarará en otro sitio (tenodesis bicipital) para no perder fuerza y no generar un defecto estético en el brazo. En el caso de personas con mayor edad, se puede cortar el tendón del bíceps sin necesidad de reinsertarlo sin por ello perder fuerza de forma perceptible ni generar un defecto estético importante.
Un saludo.

  • Gracias 3
  • 11 expertos están de acuerdo
Dr. Diego García Rodríguez
  • 58
  • 90
  • 97

Dr. Diego García Rodríguez

Traumatólogo

El Plavix es el nombre comercial del clopidogrel, que es un antiagregante plaquetario con mucha experiencia de uso. Las plaquetas son células que inician la trombosis en los vasos sanguíneos.
Este medicamento interfiere con dichas células para que se formen menos trombos. Se utiliza en un amplio espectro de enfermedades vasculares tanto cardíacas, como neurológicas o enfermedades de las arterias de los miembros.
Es muy utilizado tras la implantación de los "stents", que son dispositivos metálicos y por lo tanto pueden inducir la formación de trombos. El Plavix se utiliza para evitar que se formen estos trombos hasta que el "stent" esté recubierto de células y desaparezca el peligro.

  • Gracias 3
  • 2 expertos están de acuerdo

Su caso, parece, a priori bien candidato a tratamiento con colagenasa. Quizás convendría hacer antes una ecografia de pene de alta resolución para valorar la extensión y afectación exacta de la enfermedad

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X