Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    C
    Dr. Alberto Pérez Espadero Otro

    Profesionalidad, honestidad e increíble resultado. Todavía convaleciente y en recuperación de una blefaroplastia inferior, no sólo el resultado es evidente sino que desde el primer momento he sentido su empatia por mi problema y ha sabido darme la solución de una manera natural y muy cercana. Gran profesional y sin duda volvería a ponerme en sus manos.

    P
    Dra. Gabriela Arana Otro

    Excelente profesional, para mi la mejor dermatóloga de Valencia en su campo. Muy amable en el trato y preocupada por conseguir el mejor resultado sin dolor.

    M
    Dr. Alberto Pérez Espadero Otro

    No le recomiendo a nadie este doctor, yo me he sentido engañada tanto con Ilahy como con el Doctor Alberto Pérez, contraté unos servicios y pagué por ellos y no se cumplieron. Empecé en Abril para dos operaciones y el 8 de octubre volvía a quirófano por quinta o sexta vez para retoques que aún así no ha realizado. Me siento dolida y muy engañada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Perfil verificado
    Dr. Alberto Pérez Espadero Lipoabdominoplastia

    Doctor Alberto Perez Espadero. Clinica Ilahy en piso 8 del hospital Imed de Burjassot en Valencia, un genio, muy agradecida. Tenia la barriga descolgada por engordar demasiado en mis dos embarazos, por adelgazar y volver a engordar al dejar de fumar, por hacer dietas muy estrictas y con mucho rebote de kilos después... Y aunque ya tenía controlado por fin el tema de la comida, con mi barriga no tenía nada que hacer, me molestaba muchisimo toda la grasa que se me había acumulado en la zona y la flacidez. Me tome casi como un trabajo informarme sobre la operación y visitar cirujanos por el miedo y la culpabilidad que sentía por si me pasaba algo y con mis hijos pequeños aún. Y después de darle mil vueltas el Dr.Perez Espadero fué el primero que visité y me quedé con él al final por su transparencia a la hora de hablar y por la confianza y seguridad que transmite, pude ver su nivel de implicación, compromiso y el interés que le pone incluso más que el propio paciente.
    El resultado y recuperación espectacular, para mi el mejor profesional de Valencia hoy en día.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de la Ilustración, 1, Burjassot 46100 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes