Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (25)

Valoración global

    A
    Elsa Capuzzi Psicoterapia individual

    Elsa es super profesional, te explica todo al detalle y recaba toda la información posible para que la terapia sea lo más eficaz. Se toma muy en serio su trabajo. Estoy muy contenta con ella.

    A
    Elsa Capuzzi Terapia con EMDR

    Elsa es una excelente profesional, cercana, atenta, entregada. Es una suerte para mí haber por fin conectado con una profesional que realmente me está ayudando a comprender y validar el porqué de tantas cosas y que además se involucra más allá de las citas establecidas. Gracias Elsa por tu dedicación y profesionalidad!

    J
    Elsa Capuzzi Visita Psicología

    Elsa es una gran profesional y transmite mucha confianza.
    Está totalmente pendiente de todos los detalles de las sesiones y eso hace que te sientas escuchado y que analiza todos los detalles con mucho detenimiento para poder llegar a conclusiones que puedan ayudarte.
    Muchas gracias Elsa por tu dedicación.


    C
    Elsa Capuzzi Visita Psicología

    Acudí a Elsa a través de una amiga que me la recomendó. Me está ayudando mucho es una persona cercana que te hace sentir escuchada y te da confianza para abrirte.


    M
    Elsa Capuzzi Psicoterapia individual

    Elsa es una excelente profesional. Su cercanía y confianza hace que me sienta segura y tranquila en las sesiones. También me facilitó herramientas para usar en casa muy efectivas.


    E
    Perfil verificado
    Elsa Capuzzi Terapia con EMDR

    Elsa trasmite gran profesionalidad, confianza y cuidado tanto en su trato como en sus técnicas. Me agradan sus claras explicaciones y la manera en que me siento escuchada, en un lugar seguro. 100% recomiendo.


    C
    Elsa Capuzzi Terapia con EMDR

    Acudí a Elsa recomendada buscando explicaciones y soluciones a una situación es personales y determinados comportamientos que no podía evitar, a pesar de saber que no eran adecuados. Gracias a Elsa he conseguido proyectar toda mi fuerza, perseverancia y potencial en hacerme mejor persona, me ha ayudado crecer personalmente y a superar esa rabia que tenía guardada y nadie la había identificado y ayudado a vencer. Es cercana, amable y cariñosa. Una gran profesional que sin duda busca tu bienestar.


    S
    Elsa Capuzzi Visita Psicología

    Llevo unos meses en tratamiento con Elsa por ansiedad y desde el principio me ha sorprendido su cercanía y su profesionalidad. Es muy empática y en todo momento se ve su gran experiencia. Explica los procedimientos o lo que estamos viviendo de manera muy fácil y muy comprensible y presta atención a todo lo que decimos porque todo le puede dar una pista. Se ve que es apasionada de su trabajo por lo que sabe. Y tiene muy en cuenta a la persona en su conjunto, no sólo a este o aquel trastorno. En mi caso me siento muy motivada con Elsa y he visto progresos y evolución desde muy pronto. La técnica además es maravillosa porque realmente va al inconsciente que es donde sí se pueden hacer verdaderos cambios. Y ella la conoce muy bien. Me hace sentir en confianza y seguridad.


    A
    Elsa Capuzzi Terapia con EMDR

    Hacía tiempo que no me encontraba con una especialista con tanta profesionalidad pues he pasado por muchos a lo largo de mi vida. Elsa, es especialista en EMDR, técnica, que hasta ahora desconocía para trabajar los traumas. Muy buena profesional, estudia y trabaja el caso en profundidad. He mejorado con ella y espero seguir haciéndolo.


    M
    Perfil verificado
    Elsa Capuzzi Otro

    Necesitaba saber qué me estaba pasando y que podía mejorar.
    Me tranquilizó, me dio un diagnóstico y empezamos un tratamiento con el que me estoy recuperando muy bien.
    Siempre puntual en las citas, siempre amable y muy cercana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Interland, Majadahonda 28221 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas