Sobre nosotros

En nuestra clínica dental en Carabanchel, pondremos a tu servicio un equipo humano altamente cualificado, a la vanguardia en la aplicación de los tratamientos más avanzados, que se marca como meta ofrecerte los mejores servicios en salud dental, ortodoncia, implantes, estética dental, etc. Para ello contamos con unas modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología en pruebas diagnósticas.
El cuidado de tu salud dental es un tema muy importante, que debes dejar únicamente en manos de los mejores profesionales.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P

    paciente

    Perfil verificado
    Salud Dental Blanco

    El tratamiento estético que he recibido realmente es de destacar. Además me salió económico porque lo pude hacer a través de una web de promociones. Destacar las instalaciones y atención al paciente. Mejoraría algunos precios ;)

    U

    usuario

    Perfil verificado
    Salud Dental Blanco

    Destacaría sobre todo el lado humano y las instalaciones de la clínica dental en Carabanchel. Un saludo a todo el equipo de Dental Blanco.

    P

    paciente

    Perfil verificado
    Salud Dental Blanco

    Solo puedo decir cosas positivas. Grandes profesionales, con unas instalaciones de lujo y además lanzan promociones para los tiempos que corren. Mis felicitaciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de Joaquin Turina, esquina Sitio del Escorial nº1., Madrid 28044 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas