1

Servicios

  • Rizolisis

Opiniones sobre Dr. Javier Castilla Ruiz

Recomendable

Resumen basado en 24 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Javier Castilla Ruiz?

Opinar

Lo mejor: "Llevo ya más de diez años operado de L4-L5-S1, pasé de ser casi un inválido a hacer vida normal, ningún médico de Cartagena o murcia encontraba una solución buena, el doctor Castilla a los dos minutos de ver mis resonancias me citó en su clínica para la semana siguiente. Un 10 para él."

Motivo de la visita: Hernia discal

Paciente que se visitó con Dr. Javier Castilla Ruiz en Centramede

Lo mejor: "Después de tantos años padeciendo muchas dolencias distintas y sin localizar. En el mismo día de la operación quedaron todos anulados. Me parece mentira poder hacer una vida normal. A los dos días en la calle, y en menos de una semana trabajando y pudiendo jugar con mi hijo. Muy agradecido al Dr."

Motivo de la visita: 12 años con mareos, dolores cervicales

Javier B. se visitó con Dr. Javier Castilla Ruiz en Centramede

"Sé que no la van a publicar, pero no hay que engañar al público, tambien este doctor tiene que tener reflejada sus opiniones negativas. La mia ha sido mala, mucho palabrerio, mucho dinero y resultados no positivos. Si todo lo que se pone es bueno, no se está siendo imparcial."

Paciente que se visitó con Dr. Javier Castilla Ruiz en Centramede

"Hola estoy recien operado 11-08- 14 y este señor me a devuelto las ganas de vivir,todo como me dijo se a cumplido, este tipo de personas son las que nunca tendrian que morir, lo aconsejo 100"

Paciente que se visitó con Dr. Javier Castilla Ruiz en Centramede

Ver las 24 opiniones sobre Dr. Javier Castilla Ruiz

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X