1

Opiniones sobre Dr. Fernando Durand Neyra

Recomendable

Resumen basado en 47 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Fernando Durand Neyra?

Opinar

Lo mejor: "CON EL DOCTOR DURAN NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIEMIENTO, POR QUE LA CIRUGIA DE LA HERNIA DISCAL DELA QUE ME OPERO FUE UN EXITO. MI OPERACION FUE UN 20 NOVIEMBRE 2013 Y GRACIAS A MI DIOS Y A EL ME SIENTO ESTUPENDA .. DIOS ME LO BENDIGA DR. DURAND.."

Podría mejorar: "ES MI ANGEL,"

Motivo de la visita: cirugia hernia discal cervicales.

Sheyla J. se visitó con Dr. Fernando Durand Neyra en C. Avda Felipe Ii 10 Bajo-E

Lo mejor: "hoy hace seis años que a mi hijo lo opero el doctor duran de un quiste coloide en el cerebro,no pasa un solo dia desde entonces que no me acuerde de el a sí como me acuerdo de Dios, por que eso es para mi familia,los milagros existen y el es un ángel eternamente agradecidos.Dios lo bendiga"

Podría mejorar: "para mi familia y para mí no hay nada que mejorar todo fué perfecto el personal, la instalación,gracias"

Trini L. se visitó con Dr. Fernando Durand Neyra

Lo mejor: "me llamo me opero el 25 de noviembre de siringomielia con descenso de las amigdalas cerebelosas en el hospital nisa junto al dr kaen, y la operacion ha sido un exito le estare eternamente agradecido LO RECOMIENDO 100% GRACIAS"

Motivo de la visita: siringomielia

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Durand Neyra en C. Avda Felipe Ii 10 Bajo-E

Lo mejor: "No tenemos más que palabras de agradecimiento al equipo del Dr. Duran Neyra tras la operación de un meningioma cerebral realizada a mi madre Ana Sarrias. Por el trato y la profesionalidad recibidos por todo su equipo, tanto en el Hospital NISA como en su consulta.

GRACIAS!"

Motivo de la visita: Agradecimientos infinitos de mi familia

Miguel Á. se visitó con Dr. Fernando Durand Neyra en C. Avda Felipe Ii 10 Bajo-E

Ver las 47 opiniones sobre Dr. Fernando Durand Neyra

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X