Dr. Fernando Gómez López

Cirujano oral y maxilofacial

1
2
3
4
5
6
7

Opiniones sobre Dr. Fernando Gómez López

Recomendable

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Fernando Gómez López?

Opinar

Lo mejor: "Me ha operado de dos quistes maxilares, y la verdad el resultado fue muy bueno. No tuve casi molestias post-operatorias y después de un mes, la zona del quiste ya está totalmente sanada. Buen profesional y además muy amable."

Podría mejorar: "No le voy a dar 5 estrellas por una simple razón. La atención de la doctora (su asistente) en su consulta (él no recibe a los pacientes, sólo los opera). Pésima! Poco amable, cortante (no le gusta explicarte las cosas),...y te manda hacer demasiadas prueba innecesarias."

Motivo de la visita: Quiste Maxilar

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Gómez López en Hospital Quirón Valencia

Lo mejor: "Excelente profesional,trata a mi hija en el Hospital la Fe por Sindrome de Pierre Robbin,muy agradecida por haberlo conocido,serio pero a la vez muy amable.Gracias por haber hecho que mi hija este tan bien hoy en dia.Un saludo"

Motivo de la visita: Revisiones por Sindrome Pierre Robbin

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Gómez López

"realmente excelente profesional . operó a mi hija de los 4 cordales que tenían cierta dificultad y realmente los resultados y la recuperación buenísima . Da mucha tranquilidad ponerse en sus manos ."

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Gómez López en Clinica Dental y Maxilofacial La Merced

"Lo mejor fue el trato ante una enfermedad tan triste como el cáncer. El doctor Gómez nos subministró un trato amigable y profesional inigualable. Muchas gracias por todo y todos
."

Paciente que se visitó con Dr. Fernando Gómez López

Ver las 11 opiniones sobre Dr. Fernando Gómez López

Experiencia

Trayectoria profesional

Miembro de:

SECOM - Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial

www.secom.org

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X