Dr. Jose Luis Martin Gomez

Traumatólogo

1

Currículum

Experto en

Opiniones sobre Dr. Jose Luis Martin Gomez

Valoración global

Resumen basado en 26 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Jose Luis Martin Gomez?

Opinar

Lo mejor: "La verdad que desde el primer momento la atención fue genial. Le estuve echando un vistazo a su web y ahí explicaban a la perfección mi lesión y el tratamiento así que me decidí a llamar.También ví que aquí en Doctoralia estaba muy valorado. Me operé hace dos meses y genial"

Podría mejorar: "Realmente el único punto a mejorar es que la recuperación de mi lesión no fuera lenta porque, por lo demás, todo perfecto."

Motivo de visita: Rotura ligamento cruzado

Paciente que se visitó con Dr. Jose Luis Martin Gomez en Calle San Marcos 8 (Frente A Hotel S. Antón)

Lo mejor: "Gran trauma. Fui a varios médicos de la seguridad social hasta que uno me recomendó ir a la privada, en concreto al Dr. Jose Luís Martín Gómez, sin duda, el mejor consejo. Me la exploró en cuestión de minutos ya sabía lo que tenía, me operó y después de la rehabilitación puedo hacer vida normal."

Motivo de visita: Ligamento cruzado

Paciente que se visitó con Dr. Jose Luis Martin Gomez en Calle San Marcos 8 (Frente A Hotel S. Antón)

"Tuve la suerte de ir al Doctor Jose Luis Martín Gomez para que me mandara un tratamiento para artrosis de cadera. Es un enorme profesional. Me ¡ESCUCHÓ!, y me mandó un tratamiento y una tabla de ejercicios. Gracias a Él sigo trabajando y gracias a mi paisano D. Francisco Cano que me lo recomendó."

Pablo P. se visitó con Dr. Jose Luis Martin Gomez en Calle San Marcos 8 (Frente A Hotel S. Antón)

"Gracias al Doctor Martín Gómez vuelvo a ser feliz, puedo volver hacer los que más me gusta. El deporte. Tuve una rotura de ligamento cruzado anterior esquiando y en cuestion de meses volví a hacer vida normal. Un grandísimo profesional y su clínica está muy bien, moderna y limpia."

Paciente que se visitó con Dr. Jose Luis Martin Gomez en Calle San Marcos 8 (Frente A Hotel S. Antón)

Ver las 26 opiniones sobre Dr. Jose Luis Martin Gomez

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X