Mª Ángeles Moya navarro

Psicólogo ver más

Los Arenales del Sol, Alicante 1 dirección

Núm. Colegiado: CV13474

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Desde el 2006 hasta la actualidad Psicóloga de grupoVOLMAE en exclusividad, desarrollando diversas tareas de formadora, intervención psicosocial, desa...

Mostrar descripción completa

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Perfil verificado
Localización: grupoVOLMAE Alicante Problemas de pareja

Lo mejor:
Estoy muy contenta, acudí por problemas que tenía con mi pareja, y me ayudó mucho, me vino genial, la recomiendo.

U
Localización: grupoVOLMAE Alicante CONSEJO

Lo mejor:
Muy buena profesional. Gracias

U

La terapia con Mª Ángeles me fue genial. Me costaba tomar decisiones y resolver problemas. Ahora sé como tengo que hacerlo y me funciona.


P
Perfil verificado

Fui por un problema de depresion, por la menopausia y sus recomendacionesme fueron muy bien y en poco tiempo, muchas gracias a esta doctora.


A
Perfil verificado

Yo fui a su consulta,por un problema de depresíon que me vino con la menopausia dichosa y me ayudó mucho , hice lo que me decia y enseguida me encontre mejor


P

Teníamos un pequeño problema con mi hija, pero a nosotros nos llevaba de cabeza. Con sólo dos sesiones lo solucionamos. Gracias


U

tenía la cabeza hecha un lio...me escuchó, ordenó mis ideas y me enseñó cosas que me han servido desde entonces.


P
Perfil verificado

En el peor momento cambio el estado de las, cosas me hizo ver como eran en realidad y el camino a seguir para mejorarlas, cada vez mes, explendida en el trato,


P
Perfil verificado

A mí personalmente y a mi pareja nos ha ayudado bastante.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Estoy muy preocupada por la salud mental de mi madre. Creo que tiene una mezcla entre TOC, Bipolar y acaparamiento compulsivo bastante serio desde hace años, pero se niega a ir al medico y está provocando muchos problemas en la familia. ¿Puedo obligarla legalmente de alguna forma a ir aun medico?

Idem de todo lo que indican mis compañeros y compañeras, no obstante, si sufriera un episodio grave en el que ella o los demás corren peligro lo mejor es que llames a los servicios de urgencias y que en salud mental consideren si se realiza ingreso o no, forzarla no es lo más agradable, pero hay ocasiones en que es necesario y lo mejor para la persona. Como ya te han indicado, lo mejor es que el diagnóstico lo realice un profesional. Otra cosa que también puedes hacer es hablar con su médico/a de cabecera, para que esté alerta y pueda derivarla con cualquier excusa, mucha gente respeta mucho lo que su médico/a le indica. Un saludo y mucho ánimo!

 Mª Ángeles Moya navarro

Duda sobre Trastorno bipolar

¿Que solución puede tener un trastorno bipolar de 30 años de evolución, junto con unos 5 años mas o menos, de ataques de pánico, síndrome de piernas inquietas, insomnio, y sonambulismo?

Acudir a un/a psiquiatra debe de ser lo primero, la psicoterapia (con la persona que tiene el trastorno bipolar y las personas de su entorno próximo) ayuda, posteriormente, a manejar de forma más satisfactoria la situación (conocer qué es, identificar los síntomas, establecer estrategias de actuación ante la aparición de un episodio maniaco o depresivo,...). Como ya te han indicado mis compañeros/as, un tratamiento adecuado conlleva una notable mejoría de los síntomas, muchas personas con este trastorno mantienen una vida completamente normalizada.

 Mª Ángeles Moya navarro

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes