Artículos escritos por Emma Placer Noriega - Psicóloga Vigo

Terapia sexual

Imagina que no estás buscando ayuda psicológica, simplemente quieres ver mejor, acudes a la óptica, y antes de ponerte gafas, miden tu calidad visual, y después en el caso de que lo necesites elijes unas gafas, siempre las que más te gustan y mejor te quedan.
Así pienso que es nuestro proceso en consulta. :-)
Orientados en salir de la rutina, aumentar nuestro deseo, ser más felices con las pequeñas cosas y tratar de modificar las conductas negativas.
Me gustaría fabricar unas gafas a medida, porque eres TU y solo TU quien ha conseguido encontrar las soluciones. (De hecho ya lo estás haciendo)
Tanto si ves regular de lejos o de cerca, o sólo necesitas gafas de sol! Estaré ahí para ayudarte.

Terapia individual

Durante el mes de agosto y septiembre primera visita gratuita
Infórmate en www.saludplacer.com

Terapia de pareja

La fecha de caducidad del enamoramiento es biológicamente necesaria. "Esa idea de morir por amor es muy literaria, aunque podría darse si esa fase ce enamoramiento durase siempre. El estado de tu cerebro cuando estás enamorado es muy parecido al de quien consume cocaína, está súper activo y esto tampoco es bueno", argumenta.
Tras esta etapa en la que la pasión se retroalimenta, hay que trabajar en la relación, invertir en ella. "Cuando se acaba la magia química hay que incorporar algunas tácticas para recuperar eso. El enemigo del amor y de la sexualidad sana es la PPRE.

Crisis de pareja

Nuestro concepto de “infidelidad”: Lo que es o no infidelidad es asunto hasta de campañas publicitarias de entidades financieras. Mientras para unos un simple tonteo merece una expeditiva llamada a los abogados, para otros que su pareja practique sexo esporádico con otras personas no es tan dramático. ¿A qué atenerse? Como puntualiza la también sexóloga Emma Placer, “no existe una definición global de lo que es o significa la infidelidad".
En consulta se presentan diferentes perfiles, personas que se sienten traicionadas y engañadas etc.

Volver a Emma Placer Noriega

Artículos escritos por Emma Placer Noriega - Psicóloga Vigo

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X